Upss! - El pais

Notas de Upss

La confesión de Micaela: ¡Al fin llegó!

18 de Mayo de 2013|Notas de Upss 24 Comentarios

Una nueva historia que te va a atrapar desde la primera página. Un libro que vas a leer una y otra vez. Un final que va a depender de vos.

Micaela abre su Twitter y se encuentra con una palabra que la destruye: TRAIDORA. Lo peor es que esa acusación proviene de su mejor amiga, Constanza. A partir de ese momento, Mica intenta recomponer la historia que la llevó a actuar como actuó. En ese camino de recuerdos y pensamientos, de luchas y confesiones, saldrán a la luz secretos muy dolorosos. ¿Qué hará al final? ¡Su destino depende de lo que tú decidas que ella haga!

Contactanos: www.ceciliacurbelo.com

¡Hacete fan!: www.facebook.com/ladecisiondecamila


Comentarios

perla Alvarez dijo: 05/06/2015 @ 10:37

Denunciar

A MO TODOS LOS LIBRO DE MICAELA SON MARABILLOSOS LOS AMO
LOS RECOMBIENODO Q LOS LEAN BESOS..

perla ALVAREZ dijo: 05/06/2015 @ 10:35

Denunciar

El Libro de Mickaela es marabilloso lo amooooooo se lo recomiendo que lo
leean les ban a encanta.

Mishu dijo: 13/10/2013 @ 18:46

Denunciar

Como puedo participar en el sorteo de este libro es mio 2?? son geniales chicas las amoo

micaela dijo: 15/07/2013 @ 18:43

Denunciar

Holaaaa..Chicas hace unos dias me compre el Libro..Juro esta muy buno y eso que voy pocas paginas:)espero conseguir los otros libros Sigan asi.. a y myu buena la revista con este libro algunas chicas se deben sentir identificadas.. Besos Mica:)

Viki dijo: 27/06/2013 @ 00:18

Denunciar

Ya tengo este libro es mio, la decision de camila y las dos caras de sofia me falta la cofesion estoy anciosaaa.... Me lo compro MAÑANA :)

Victoria dijo: 27/06/2013 @ 00:15

Denunciar

Espero comprarmelo MAÑANA estoy muy ansiosa te amo, Ceci Curbelo sos una genia

Daisy dijo: 10/06/2013 @ 14:16

Denunciar

Este libro, lo quiero yaaaaaa.

chupi dijo: 28/05/2013 @ 00:28

Denunciar

Holii, tengo todos los libros y loos amoo!!! Estoy leyendo la confesion de micaela ahora :)
Sos una geeeeenia Ceci Curbelo y la que hace la upss contigo tambiien :D saludo geniias

Pau dijo: 24/05/2013 @ 22:37

Denunciar

Muy linda revista. ¡Felicitaciones! Un éxito.

VILU 360: dijo: 23/05/2013 @ 17:51

Denunciar

HOLA....REALMENTE ME ENCAANTA SU REVIS Y QUIERO SABER EN DONDE SE CONSIGUE LA CONFECIÓN DE MICAELA

vale dijo: 23/05/2013 @ 14:33

Denunciar

adoro los libros son lo mejor pero no superan la revis quisiera pedirles un poster de justin bieber lo amo

tami dijo: 23/05/2013 @ 04:13

Denunciar

quier ya ese libro cuanto cuesta{?

Carii dijo: 21/05/2013 @ 20:45

Denunciar

LO AME!! Metafóricamente me lo comí, lo termine en 1 día, posta!! Esta buenísimo, me siento re identificada, porque tengo una amiga que es igual a Coti ENSERIO, y pase por cosas parecidas. Esta de+, osea, no lo digo porque si y ta, ademas es tipo, como lo explico, esta como RE para nosotras, con el mismo lenguaje y todo eso. Enserio, me encantaron todos los libros, me re identifique con todos. El unico que me falta es "Este libro es mio" pero pronto lo voy a tener. :D

martuu dijo: 21/05/2013 @ 20:42

Denunciar

holaaa upss! quería decir q AMO la revista, pero no la AMO sino q la ADORO me GUSTA MUCHISIMOOOO.Quería pedir un poster de Jusin Bieber q soy una Belieber a muerte y q amoo mucho mucho a justin y a la revissssss !!!!!!!!!!! lass quiero Martuu <3

Agus.... dijo: 21/05/2013 @ 18:09

Denunciar

Holaaa!
Son las Nº uno...
Es la mejor revista que he visto,Tiene de todo ya sea de moda a famosos,etc.
Me encanta todo...Bueno me gustaria que pongan un miniposter de Green Day,Desdee ya Agus....Besote

belen dijo: 21/05/2013 @ 15:48

Denunciar

hola una pregunta yo tengo las dos caras de camila pero no la e leido todavia de que se trata jaj si me gusta me compro todas las que siguen

oriana dijo: 20/05/2013 @ 20:05

Denunciar

Hola cecis!! amo la revista! yo tengo la decision de camila y las 2 caras de sofia, mi madre me va a regalar este libro es mio y la confesion de micaela (iupiii) besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Camila dijo: 19/05/2013 @ 19:38

Denunciar

Yo ya lo tengo , tengo todos y estan de mas ya me lo termine los amo , los podria leer mil veces . Estan genialeeeeeeeees!

Maru dijo: 19/05/2013 @ 15:06

Denunciar

La revista está muy buena y está destinada para adolescentes pero los libros estos están destinados a niñas de 8 a 13 años... En mi opinión deberían de lograr que a las lectoras de la revista les guste el libro. Yo tengo 17 años y leo mucho y los libros estos no me gustaron

cathi dijo: 19/05/2013 @ 14:35

Denunciar

Hayy yo lo quiero leer hay algun sorteo pleasee? Tanks

SOFÍA dijo: 19/05/2013 @ 11:51

Denunciar

A MI ME PARAECE QUE ESTA SUPER EL POCO RESUMEN QUE LEEI ESTA RE BUENO EL LIBRO
ESTERO QUE SALGA PRONTO YO YA TENGO EL DE : LA DESICION DE CAMILA Y LAS DOS CARAS DE SOFIA
AL PRINSIPIO DE LAS DOS CARAS DE SOFIA MIS AMIGAS CRELLERO QUE EL LIBRO REALMENTE ESTABA BASADO EN MI PERO LUEGO ABERIGUARON EN INTERNET Y SE DIERON CUENTA

lulyy dijo: 18/05/2013 @ 19:38

Denunciar

lo quierooo!! :)

tatiana dijo: 18/05/2013 @ 17:32

Denunciar

cecis van a hacer un sorteo para regalar este libro pór que yo lo kiero
no lo consigo por ningun lado

Ana dijo: 18/05/2013 @ 14:45

Denunciar

A mo todos los libros de ceci curbelo soy su fan nº 1. pero tadavia no tengo las confesionesde mickaela. Muere por leerlo.