Upss! - El pais

News

Miley: look renovado y sexy

22 de Mayo de 2012|News 25 Comentarios

Ingresá a la nota y mirá su cambio de imagen

Miley Cyrus dejó atrás definitivamente a Hannah Montana y decidió mostrar una imagen renovada y sexy.
La cantante, se paseo por la alfombra blanca de los premios Billboard celebrados en Las Vegas, con un vestido blanco de Gaultier que muchos medios catalogaron como revelador.
Hace uno días, Miley concedió una entrevista y habló sobre su imagen sexy: "?Si la gente piensa que soy un símbolo sexual yo lo considero como un cumplido. Gracias por pensar que soy sexy".

¿Qué te parece su nuevo look?

Comentarios

agus dijo: 22/10/2012 @ 17:36

Denunciar

AAA NO EXAGEREN TIENE 20 AÑOS! NO ES UNA NIÑA ! ADEMAS PORQUE DICEN :: HAAAY ESE CAMBIO TAN BRUSCO?? A MI ME ENCANTO ESE CORTE . ELLA NO EXAGERA NADA SON USTEDES LOS QUE EXAGERAN . Y NO LA CRITIQUEN POR SU PESO ELLA ESTA BIEN Y NI QUE USTEDES TENGAN LA FIGURA PERFECTA. POR QUE EXAGERAN TANTO???ELLA HACE LO QUE QUIERE CON SU CABELLO, AME ESE CORTE Y ELLA YA DEJO DE SER HANNAH MONTANA HACE TIEMPO.

tatyana dijo: 05/06/2012 @ 15:41

Denunciar

en cuestión de un año,por querer ser lo que? no es,destrozo completamente su imagen,yo no digo que hiciera toda la vida de adolescente pero podria haber echo un cambio de apoco,no tan brusco :)

vicky dijo: 29/05/2012 @ 21:31

Denunciar

yo quiero aclarar que nuestras opiñones sobre su look no haran que ella cambie, solo es una opiñon de lo que nosotros pensamos de como le queda: eso se lo quiero aclarar a SOL LUCAS, además porque nosotras digamos esto ella no va a cambiar, ni va a engordar , ni va a adelgasar.
que este tratando de comer sano, perfecto. y si esta feliz bien.
ACLARACION, SOLO SON COMENTARIOS QUE NO VAN A CAMBIAR LA VIDA DE MILEY, soy vicky la que escribió las dos veces anteriores.
hermosa la revis, ojala que lo publiquen,lo necesito!!!!!!
KISSSSS!!!!!!VICKYlos que esten de acuerdo, pongan KISS al final del comentario.

ELIZA dijo: 28/05/2012 @ 18:03

Denunciar

PARA MI ES ESPANTOSOO,, PARECE UNA VIIEJA,, Y QEDA MEDIIO DESUBICADO PARA SUS FAANS

Sol Lucas dijo: 28/05/2012 @ 16:29

Denunciar

Esta perfecta, dejen de criticarla por su peso, antes estaba bien y decían que era gorda, ella no sabe que hacer ya con las criticas!! Ahora comenzó una dieta saludable y sus clases de pilates, se la ve más feliz y linda que nunca! Dejen de criticarla y mirense ustedes!

Nazarena Gomes dijo: 27/05/2012 @ 18:39

Denunciar

No me gusta para nade el nuevo look de Miley prefería el look anterior.
pero en realidad no es el peor si ustedes leen la revista habitualmente abran visto el viejo look de vanesa era peor!!
y ademas el el titulo dice "Miley: look renovado y SEXY" sexy no me párese tampoco mucho párese muy fina muy tipo peluquería ¡¡OJALA QUE VUELVA LA VIEJA MILEY!!!!!

Eleo dijo: 27/05/2012 @ 09:56

Denunciar

no me gusta para nada... Esta muy flaca y el vestido es muy suelto y muy escotado.. ese peinado y ese vestido con ella tan falaca no da...

Ale! dijo: 26/05/2012 @ 11:56

Denunciar

No me gusta, el pelo la hace ver re-vieja. El look es muy atrevido, me gustaba más la Miley de antes, no como Hannah pero el look que usa Miley en las últimas temporadas de la serie me parece mucho mejor!

vicky dijo: 25/05/2012 @ 20:58

Denunciar

no me gusta, lo digo clarito porque me gusta mucho más la miley de antes, la que no le importaba que la llamaran hannah y la miley fresca y nada provocadora,
creo que miley intentando cambiar por fuera se olvido que lo principal es sentirse comoda con una misma y no tan producida.
que flaca que esta!!!! ¿ que le pasa a miley?
yo adoro, la adoro y es mi idola miley pero como todas las personas aveces no pienso igual que ella. ojala que lo publiquen.
KISs! vicky:)

vicky dijo: 25/05/2012 @ 20:53

Denunciar

su look nuevo no es lo peoooor!!!!!, pero..... tampoco es lo maaaas hermoso que ella mostrado, ella tendria que tenes un corte de pelo mas fresco, mas lindo o no tan de peluqueria, me parece too much!!!!
pero igual si a ella le parece bien, ok.
pero algo tengo claro: para demostrar que ya a madurado y no es hannah montana no es necesario cambiar tan seguido de look, es mejor decirlo enfrente de todo y ser como ella quiere ser.
besos, vicky)

Lalu dijo: 25/05/2012 @ 17:10

Denunciar

hola no me gusta como le queda ese look yo creo que queda mejor con su cabello castaño y natural no asi a ella no le queda muy bien que digamos

candela dijo: 25/05/2012 @ 13:20

Denunciar

pareces una vieja con el nuevo look ,vuelve a ser cmo antes.

Carol dijo: 25/05/2012 @ 11:01

Denunciar

Horrible, sobre todo lo flaca que está, demasiado, eso no es sexy, parece anoréxica! y prefería el pelo largo...

Pao dijo: 24/05/2012 @ 12:56

Denunciar

Parece reeeeeeeeeeeee grande , ademas de que está re flaca.

gimena dijo: 23/05/2012 @ 18:17

Denunciar

la verdad q cambio bastante , esta linda pero la noto un poco mas flaca . pero de mas esta bastante cambiada y se nota q ya no es la niña q era en hannah montana . : )

Lu Farias:) dijo: 23/05/2012 @ 14:12

Denunciar

Pelo corto?:O. Me parece que esta exagerando en su nuevo estilo, es bastante atrevido, y un tanto clasico por su chaqueta. Pero no se si es la personalidad de Miley, pero mientras ella se siento conforme y feliz esta bien:)

is dijo: 22/05/2012 @ 23:04

Denunciar

oh my god!! ESTA ESQELETICA!!
espero que no este pasando lo mismo que paso demi :|
la verdad que no es nada atractiva asi!!

Luli dijo: 22/05/2012 @ 22:49

Denunciar

La amo!!
Se ve hermosa. Ojalá venga a Uruguay!!!!

Euge dijo: 22/05/2012 @ 22:17

Denunciar

Yo creo q el corte no la favorece, no me gusto, tampoco el vestido. Me quedó con la Miley de antes

Paula dijo: 22/05/2012 @ 21:26

Denunciar

estoy deacuerdo con Flora, esta muy flaca, o por lo menos sus piernas... igual, nose fue como re raro. Me gusta su nuevo estilo, pero es muy "atrevido"...

rocio dijo: 22/05/2012 @ 21:01

Denunciar

Me encanta su look, siempre esta hermosa aunque cambie un poco.

SariJonas dijo: 22/05/2012 @ 18:37

Denunciar

Deja de creerte muy linda, Miley. Podes serlo por fuera pero por dentro te estas yendo por las ramas... Quería que volvieras a ser Hannah, te queda mejor!

clarii dijo: 22/05/2012 @ 17:56

Denunciar

holaaaaaa!!
yo amo a Miley pero a verdad no me gusta para nada su peinado y mucho menos su ropa.
psd:porfiss publiquenlo (L)

eli ! dijo: 22/05/2012 @ 17:10

Denunciar

aparenta más edad de la que tiene , no me gusta :| me gusta más su look fresco y natural que taaaaan producido !

Flora dijo: 22/05/2012 @ 13:20

Denunciar

Está muy flaca...