Upss! - El pais

News

Ariana Grande de novia

04 de Enero de 2013|News 14 Comentarios

Ingresá a la nota y enterate quién es

Ariana Grande ya no está sola. La actriz de Victorious fue vista la noche del miércoles junto a su nuevo novio saliendo de ver la obra Wicked en New York.
Jai Brooks es el nombre del compañero de Ariana, es mienbro de un grupo de amigos que suben videos a youtube llamado Janoskians.

¿Qué te parece esta pareja?

Comentarios

ariana dijo: 16/01/2013 @ 15:21

Denunciar

idooooooooooooolaa mi tocalla jajjaja me encanta la pareja jajaja se veeen muyy biien juuntoos ... ya eraa hora de qe ari este coon un coompañeroa besoo

Candela dijo: 13/01/2013 @ 20:26

Denunciar

bien Ari! la felicito, espero q sea feliz!

Amo qme digan flopii-I.B.S dijo: 11/01/2013 @ 22:51

Denunciar

A!!!! hermosaaaaaaaaa parejaaaaaaaaaa ? espero que Ariii sea feliz
Yo soy arianator,selenator y smiler,y directioner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?
y creo que un poco victorians ? AMOOOOO LA UPSSS,Y ESTA PAREJA ME FASCINO LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOR,porfiii pongan TEST ? POFI PONGAN TEST DE "Tu bff o solo amiga?" PORFAVOR ,LOS AMOOO?

Caro dijo: 09/01/2013 @ 19:15

Denunciar

Me alegro por los dos.Espero que esta pareja dure un monton!!Mientras los dos se amen y sean felizes la pareja va a funcionar re bien!

maria dijo: 08/01/2013 @ 23:45

Denunciar

ariana soy una gran fan. ya se queestas aprendiendo espanho espero que baya bien tu novio nuevo

besos
maria

Yulamay dijo: 08/01/2013 @ 17:28

Denunciar

Tienen una historia de amor increíble, Ariana era la idola de Jay y el decía que se casaría con ella cuando la conociera.

María Eugenia dijo: 08/01/2013 @ 14:59

Denunciar

De más, son divinosjuntos, espero que dueren!!!!!!!

joana ibarra dijo: 07/01/2013 @ 16:52

Denunciar

me enanta la pareja son los dos muy lindos

sergio ortiz perez dijo: 06/01/2013 @ 19:20

Denunciar

Me alegro por ella

mika dijo: 06/01/2013 @ 15:43

Denunciar

adoro a ariana espero que tenga mucha suerte

Joche dijo: 05/01/2013 @ 17:39

Denunciar

Pueden poner más info, como que Jay es de Australia y hace meses la quería visitar porque ellos solo chateaban y se veían por twitcams.
Y que pasaron año nuevo juntos no se si buscan un poquito hay pila de info ;)

giuliana dijo: 04/01/2013 @ 23:42

Denunciar

me encanta esta pareja es fabulosa