Upss! - El pais

Adelanto

One Direction viene a Uruguay!

16 de Mayo de 2013|Adelanto 357 Comentarios

El grupo se presentará en el 2014

One Direction confirmó su gira por latinoamérica para el 2014 y Uruguay es uno de los países que visitará.
Los chicos se presentarán el 6 de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo.

Te dejamos la lista de lugares y fechas de los conciertos:

Bogotá, Colombia (25 de abril)

Lima, Perú (27 de abril)

Asunción, Paraguay (29 de abril)

Santiago, Chile (1 de mayo)

Buenos Aires, Argentina (3 de mayo)

Montevideo, Uruguay. Estadio Centenario(6 de mayo)

Río de Janeiro, Brasil (8 de mayo)

Sao Paulo, Brasil (10 y 11 de mayo)

Según informa la web oficial de 1D, las entradas estarán a la venta a partir del 21de junio.

Comentarios

Belén-Horan :) dijo: 05/05/2014 @ 17:34

Denunciar

Hola!me llaamo Belén tengo 13 años y..mañana es el gran día!lamentablemente no voy a ir,ya. Que no tengo entradas :( eso me pone muy peeroo muy triste pero esperó que vuelvan a venir ya quue o quedan e entradas si vulvenn a venir are. Lo que este. A mi alcance y mas. Por ir solamente una pregunta a que. Hora aterrizan n el aéreo puerto de. Carrasco?Tal vez mi padre me pueda llevar y al menos los podre. Ver y ver a mi Nialler!mi divino rubio Irlandés lo AMO! Gracias besos!

lili dijo: 29/04/2014 @ 12:17

Denunciar

chicas a que hora bajan del avion???

michelle dijo: 27/04/2014 @ 22:45

Denunciar

son lo mejor estoy re emosionada por que se el consierto tengo las mejores entradas

Ashley dijo: 25/04/2014 @ 21:29

Denunciar

Les deseo suerte a todas!! ya que yo participe de las entradas del jugo tang y no tuve suerte
pasame el cloro

pd:QUE VENGA JUSTIN A URUGUAY

Juliana dijo: 24/04/2014 @ 19:54

Denunciar

ME MORIRIA SI PUDIERA IR A VER A LOS WANDI ESTOY MUY HEMOCIONADA ¿ COMO HAGO PARA PARTICIPAR POR ENTRADAS? :'(
PD: me sentiria muy feliz si las ganaria las entradas

Paola dijo: 23/04/2014 @ 22:57

Denunciar

Una pregunta, ¿Cuando es el sorteo?

Thalia Pereira dijo: 22/04/2014 @ 20:19

Denunciar

Amooo esos 5 mimosos ! son mi vida.. me sacan una sonrisa cuando nadie lo hace.. me emociono al escuchar sus canciones, cada vez que sale un nuevo video de ellos, cuanto los minutos para verlo.. aaay son todoo.. idolos para toda una vida.. dejo de comer algo para comprar sus posters.. haria de todo x conocerlos, es mi sueñoo !! loos suupeer amooo

OLGA DIRECTIONER dijo: 22/04/2014 @ 19:42

Denunciar

¿cuando sabemos quien ganó las entradas?

cecilia perez dijo: 20/04/2014 @ 21:45

Denunciar

daria lo que fuera por ir a llevar a mi hermana a ver a one direction nunca la vi tan emocionada por un cantante o un grupo de cantantes es divina y la verdad que me encanta que ella gracias a one direction quiera volver a aprender ingles ya que ella es estado unidense la verdad que los amo hacen feliz a mi hermana la persona mas importante para mi y logran que ella tenga ganas de volver a retomar sus raices LOS AMO Y LES AGRADESCO QUE SEAN TAN BUEN EJEMPLO PARA LAS NIÑAS CHICAS

megan dijo: 20/04/2014 @ 14:58

Denunciar

hola upss como hago para ganarme entradas!!!!! lD EN URUGUAY !!!!!!!!!

luana dijo: 18/04/2014 @ 23:56

Denunciar

hola soy luana y soy directioner forever me gustaria q pusieran en la revista upss algun poster grande de one directonnnn,amo la revista .

Mariana dijo: 17/04/2014 @ 01:20

Denunciar

OMG!! vienen a uruguay q emoción el tema es q no podré ir a verlos :( ya estoy en tiketang, y en todo eso, espero q una de las entradas me toque a mi.., soy capaz de sentarme en la puerta solamente a escucharlos, porque son mis idolos (si los veo mucho mejor) hace poco soy directioner y desde ese d´ia no paro de leer upss viejas q dicen tod la info de la boy band. Todos los días busco info x internet....bueno besos

yazmin dijo: 14/04/2014 @ 16:39

Denunciar

me llamo Yazmin y tengo 11 años y quisiera ganarme entradas para ver el you de ONE DIRECTION los amo <3 <3

katy directioner dijo: 10/04/2014 @ 22:10

Denunciar

yo los super amo. son mis idolos. spero ganar las entradas para ir a verlos

ANTONELLA dijo: 10/04/2014 @ 20:31

Denunciar

HOLA SOY UNA DIRECTIONER HACE 1 AÑO BESOS LAS AMO

valentina dijo: 10/04/2014 @ 17:47

Denunciar

rreeeeee amocinada q ya lleguen los amoooooooo ONE DIRECTION
DIRECTIONER FOREVER <3

Silvii dijo: 10/04/2014 @ 17:00

Denunciar

WOOOOW no aguant maaaaaas faltan solo 26 días OMGGGGGG!!!!!!
AAAAHAHAAHHAAH!!!!!!!!!!!!
LOS AMO 1DDDDDDDD

Giuliana Directioner dijo: 09/04/2014 @ 17:54

Denunciar

Amooo Lasssss Upss Peroo Me Gustaria Un Poster Grande De Uno De Todos Los Integrantes Uno Que Este Uno Solo Porfavor Y Mas Mini POsters De Los One Direction Porfavor

Magela dijo: 08/04/2014 @ 18:15

Denunciar

hola soy Magela y soy directoner hace 2 anios!!!!!!!!!!!!
LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

carolina dijo: 06/04/2014 @ 14:48

Denunciar

amo a la banda

lorena Asis dijo: 30/03/2014 @ 15:03

Denunciar

Hola Aww No Puedo Creerlo los One DIrecton van A Venir A Uruguay y Yo no puedo ir Hace Como 1 Año Q Soy Derectonera

Luna dijo: 22/03/2014 @ 20:17

Denunciar

holaaa me parese un sueño k vengan a aki los amoooo por desgrasia no los podre ir a ver pero luego lo vuscare en you tube y alguna de mis migas me traera un autografo jaja XD

Agus Directioner! dijo: 19/03/2014 @ 21:59

Denunciar

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA...AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Xfin ya estamos en el 2014!! Hermanit@os faltan nada mas ni nada menos q 48 dias!!! OOMMGGGGG!!!
YA ESTOY RE ILUCIONADA PENSANDO Q VOY A ESTAR ALLI Y PODER CUMPLIR MI SUEÑO!!!
HAAAAAAAA...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....HAAAAAAAAAAAAAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Anuque no lo crean tengo un calendario y cada dia q pasa le hago una marquita, xq ya no puedo esperar!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OMGGGGGGGGGGG!!!!!
LOS AMO...ONE DIRECTIONNNNNNNNNNNNNNN!!!
<3 <3 <3 <3 <3

VALENTINA dijo: 18/03/2014 @ 13:37

Denunciar

SI EN VERDAD HAGAN UN SORTEO IGUAL TANG ESTA HACIENDO UN SORTEO POR ENTRADAS DOBLES Y KITS OFICIALES DE LA BANDA JUNTANDO 5 SOBRES DE JUGOS TANG Y LLEVANDOLOS A CUALQUIER RED PAGOS EN UN SOBRE CON TUS DATOS YA PARTICIPAS OBVIAMENTE TIENEN QUE JUNTAR CONSTANTEMENTE LOS SOBRES . POSDATA : CHICAS TENEMOS TIEMPO HASTA EL 25 DE ABRIL PARA JUNTAR LOS SOBRES PONGANSEN LAS PILAS AL IGUAL QUE YO JAJAJ BESOS

VALENTINA dijo: 14/03/2014 @ 20:24

Denunciar

HOLA SOY VALENTINA SOY DIRECTIONER HACE 2 AÑOS LOS AMO SON TAN LINDOS MI FABORITO ES HARRY LO AMO ES TAN LINDO .
CUANDO ME ENTERE QUE VENIAN OSEA ME ENTERE EN LA ESCUELA EN SEXTO AÑO A MI CLASE ME ENTERE Y CASI MUERO DE FELICIDAD EMPEZE A GRITAR EN EL MEDIO DE LA CLASE TODOS ME MIRARON PERO BUENO QUEDE RE PEGADA PERO TA JAJAJA LE PEDI A MI MADRE PARA COMPRARME LA ENTRADA Y MI MAMA ME DIJO QUE NO EN ESE MOMENTO ME PUSE FURIOSA Y LE GRTE TE ODIOOOO Y LE CERRE LA PUERTA ASTA AHORA SIGO SIN ABLARME NO VOY A IR ASI QUE LO VOY A VER POR YOUTUBE QUE LO PASA BYE EN MIL QUIERO QUE SEPAN QUE TODAS LAS DIRECTIONER SON MIS AMIGAS AUNQUE NO LAS CONOSCA :)

sofia dijo: 07/03/2014 @ 18:10

Denunciar

a que horaa?

hortencia dijo: 04/03/2014 @ 22:37

Denunciar

HAGAN CONCURSO PARA GANAR ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Martina dijo: 17/02/2014 @ 20:09

Denunciar

Quiero ir, en verdad quiero ir :)

Martina dijo: 30/01/2014 @ 17:33

Denunciar

Quiero ir :)

flopi dijo: 24/01/2014 @ 21:13

Denunciar

siiiiiii one direction es lo mejor ¡ ya tengo entrada para el show! son lo màs, los adoro y tengo de todo de one direction. ojalà me firmen un poster <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Camila dijo: 20/01/2014 @ 15:37

Denunciar

Ahiii Me mueroo! Hace tiempo ya que soy directioner y cuando me entere casi muero me puse a llorar porque no tenia la plata para la entraada. Casi me muero de un infarto porque le pedi a mi madre para conprarla y me dijo que no. Pues que hice a escondidad me compre la ENTRADA!.
VIP ya la tengoooooooooo y quiero que llegue ya la fechaaaa por dios :D estoy felis
ONE DIRECTION=MI VIDA?
LOS AMO
POCITO, HAZZA, DJ MALIK, CUCHARAAAAA, Y CARROT! :D

Romi!! dijo: 20/01/2014 @ 10:31

Denunciar

La verdad ya estamos muy cerca de Mayo!!!!
Directioners hay que prepararnoooooOoooooOoOoOoOoOoOs
Yo no puedo creer que hayan tenido que sacar mas lugarEeeeEeEeEs!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHAAAAAA yyuuupiiiii!!!
Pd: Estoy feliz :) tengo las entradas!!! :D

Melina dijo: 18/01/2014 @ 18:13

Denunciar

Que? Las entradas ya estan a la venta... yo fui a ver si estaban, y estan todas a la venta.. :D

KAREN DIRECTIONERS dijo: 17/01/2014 @ 15:42

Denunciar

HOLA AMOOOOOO MUCHO A ONE DIRECTION LOS AMOOOOOO Y LOS VOY A IR A VER A MONTEVIDEO YA QIERO QUE LLEGE (6) DE MAYO PARA IR A VERLOS AMO A ONE DIRECTION SOY FAN NUMERO UNO DE ELLOS LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY KAREN COLMAN DIRECTIONER FANATICAAAAAAAAAAAAAAAA DE ONE DIRECTIONNNNNNNNNNNNNN

Bel_Directioner dijo: 16/01/2014 @ 22:19

Denunciar

Estoy emocionadisima!!!! es una lastima qe no puda ir porke soy re directioner mal me se todo y los amoo!!! IDOLOS!!!!!!!!!!!!!

Cami dijo: 16/01/2014 @ 14:52

Denunciar

Si! No lo puedo creer!!!!! Mis idolos vienen a mi pais!!!!!!!!!!! Estoy de acuerdo con todas las Directioners,para que hagan un sorteo! plisssssssssss no voy a poder ir al concierto porque no tengo dinero :( Si es que hacen el sorteo, Me encantaria ganar!!!!!!!!!!!!!!!!! porque los amo muchisimooo! <3 PD:Niall Horan es mio! <3

manu dijo: 15/01/2014 @ 14:46

Denunciar

yo tengo vip d oroy creo que sortean backstage a los vipm uuuhuhuhuhuhh


pd soy directioner desde el 2008, nana mentira desde el 2010

Lucia dijo: 13/01/2014 @ 14:19

Denunciar

Hola k tal!!, se que mi comentario no sera de gran cosa, Hehehe, pero yo no podre ir al concierto :(, pero los estare apoyando, yo los admiro mucho, pero no solo porque, como quien dice son caras bonitas, sino porque son un ejemplo a seguir, cumplieron su sueño a pesar de todo, y nunca se rindieron, y eso a mi me da esperanzas de poder llegar a conocerlos algun dia, sus voces son hermosas, y jamas los escuche en vivo, y ese es uno de mis sueños, verlos en persona y escucharlos cantar sus hermosas canciones, que cada una de ellas son speciales para mi :)...

Atte: Luu Tommo:)

PD: Agradeceria que hicieran algun concurso para conseguir entrada o MandG, estarian cumpliendo el sueño de una persona, Gracias...

vale dijo: 13/01/2014 @ 02:37

Denunciar

No lo puedo creer y tengo la entrada vip q demás los voy a ver bien cerca ja sueño echo realidad

emjases dijo: 09/01/2014 @ 19:00

Denunciar

Yo quiero ir pero no tengo plata mu prima la ma amada la jefa de mi abuela le regalo gratis a ella y a mi no porque es cmo qu no existo para nadie d ellos y me quiero morirrr

Joseline Rodriguez dijo: 09/01/2014 @ 17:07

Denunciar

aww no lo puedo creer es lo mass lindo que me puede pasar en la vida ... No tengo palabras ni plata para ir al concierto jajaja pero igual lo miro desde internet , son majicos no lo puedo creer te termino mi comentario ha y digo bobadas porque soy nueva en esto osea recientemente directioner :D

Cinthya dijo: 08/01/2014 @ 14:39

Denunciar

Yo amo a one direction soy directioner y nadie me va a hacer cambiar de opinon los amo Niall Harry Zayn Liam y Louis son los mejores chicos del mundo ?

Jimena dijo: 04/01/2014 @ 12:14

Denunciar

Poeta sorteen en la upss soy muy fan en la escuela siempre me dicen pesada por serlo

delfina mattei dijo: 02/01/2014 @ 15:42

Denunciar

podrian hacer un concurso para ganar entradas porfavor?

PIPI dijo: 19/12/2013 @ 22:07

Denunciar

a todas mis amigas y a mi nos encanta pero 1D. solo una va poder ir.....
PORFA SORTEEN ENTRADASSSSSSSSSSSS

katerinailoveonedirection dijo: 15/12/2013 @ 13:19

Denunciar

Espero conseguir la plata necesaria para poder ir a ver a 1D los amo desde la primera vez que los vi en televisión en the x factor que fue donde one direction nacio , pero no me da la plata para comprar la entrada, estoy haciendo rifas ventas pero no lo consigo no llego a el dinero necesario y si no me apresuro no llegare a comprar la entrada . quiero conseguir poster pulceras etc pero si quiero ir a ver one direction no puedo comprame esas cosas - cada vez que los veo en la compu en lo que sea mas ganas me dan de ir a verlos. espero que Directoner forever leas mi comentario y que elijas a la que vos quieras igual muchas gracias que pases bien en el concierto de 1d y que te diviertas bs

Anto Correa dijo: 14/12/2013 @ 17:59

Denunciar

UNE DIRECTION A Uruguay Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! xD

andrea rodriguez dijo: 11/11/2013 @ 18:02

Denunciar

las entradas para 1D en 2014 son gratis para menores?? de que edades?? graciias

Milena dijo: 11/11/2013 @ 14:20

Denunciar

estoy ree emocionada por irr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I LOVE ONE DIRECTION!
cuando vi el cartel de "entradas a la venta" casi me desmayo

karen styles horan dijo: 04/11/2013 @ 09:05

Denunciar

porfa damela a mi directioner forever soy la mayor directiioner de mi pais por favor gracias ssi me la regalas con amor karen

Directioner forever dijo: 29/09/2013 @ 11:27

Denunciar

Yoooo voy a ir al concierto tengo tres entradas y me sobra una quien la quiere. pongan comentarios claro que si no las eligo no se enogen

martina dijo: 19/08/2013 @ 19:47

Denunciar

que lindo que es el rubio

melina dijo: 19/08/2013 @ 19:33

Denunciar

que lindo que son

agustina dijo: 19/08/2013 @ 19:32

Denunciar

que lindo que es el rubio

sherley diaz dijo: 11/08/2013 @ 14:50

Denunciar

WoooW!!!!!! Ahahahaahhaha Yo Quieroo Iiiiiiiiiirr De Verdaaaaaaaaaad, Pero No Tengo Dineroo :,( Me Quiero Moriiiir!!! Igual Me Alegro Por Las Directioners Que Si Van A Poder Ir!!!! Bueno A L@s Que Vallan Les Quiero Pedir Que Disfruteen, Griten, Lloren De Emoción,Etc Por Mí Que No Lo Voy A Poder Hacer! jajajaja!!!
Para Mí Las Cecis & Upss! Tienen Que Hacer Un Concursoo Y Regalar Entradasss!!!!!!! :D O No Les Parece?????

chenoa dijo: 07/08/2013 @ 08:03

Denunciar

q de mas

Antonela dijo: 21/07/2013 @ 13:12

Denunciar

Asdasdasdasd voy coooooooooooon mi prima *____________*

RomiBeliCtioner dijo: 21/07/2013 @ 04:12

Denunciar

WoooW!!!!!! Ahahahaahhaha Yo Quieroo Iiiiiiiiiirr De Verdaaaaaaaaaad, Pero No Tengo Dineroo :,( Me Quiero Moriiiir!!! Igual Me Alegro Por Las Directioners Que Si Van A Poder Ir!!!! Bueno A L@s Que Vallan Les Quiero Pedir Que Disfruteen, Griten, Lloren De Emoción,Etc Por Mí Que No Lo Voy A Poder Hacer! jajajaja!!!
Para Mí Las Cecis & Upss! Tienen Que Hacer Un Concursoo Y Regalar Entradasss!!!!!!! :D O No Les Parece?????

lujan dijo: 20/07/2013 @ 18:01

Denunciar

los quiero sobretodo a liam y louis

lujan sosa dijo: 20/07/2013 @ 18:00

Denunciar

los quiero sobretodo a liam y louis

LAURA dijo: 14/07/2013 @ 22:25

Denunciar

VOY HA IR QUE EMOCION....... ME MUERO

Male :) dijo: 07/07/2013 @ 20:11

Denunciar

VOYVOYVOYVOYVOY con un grupo de amigos y amigas estoy contentísima!
Sos lo másssss!

Maru Directioner :$ dijo: 03/07/2013 @ 22:21

Denunciar

SIGO SIN CREERLO TENGO LA VIP PREMIUM B Y CUENTO LOS DÍA DE VERAS LOS AMO Y ESPERO ESTAR LO MAS CERCA DEL ESENARIO QUE PUEDA BSSOTES!!

jessi dijo: 03/07/2013 @ 21:29

Denunciar

que bien one direction en urugay que de mas lo unico es q no tengo entradas ejeje y bueno todos los
sueños no se pueden cumplir :) amo a one direction ¡¡¡¡

Melanie1D dijo: 02/07/2013 @ 23:10

Denunciar

Hola!! leeo todos estos comentarios y la verdad que me alegro por las que pueden ir!!! yo no puedo ir porque no tengo el dinero :`( conocer a 1D es uno de mis sueños.. mis otos sueños son ser cantante, actriz, etc.. No me voy a rendir!! luchare muy duro por conseguirlo!!.. Me siento muy contenta por las que van a ir porque podran cumplir su sueño!! y las que no vayan o no puedan NO SE DESANIMEN!! 1D vendra mas adelante!! asi que vayan ahorrando por las dudas :D ... Las que van a ir los veran en persona y gritaran de emoción mientras que yo como una estupida los mirare por la televisión diciendo: Algun dia los conocere en persona.. algun dia.. jajaj.. ojala me regalen una entrada xD..
Besos!! Melanie

valentina dijo: 30/06/2013 @ 20:26

Denunciar

Hola yo estoy muy contenta de que vengan aca a uruguay lastima que no puedo comprar una entrada,pero bueno si bajaran un poco el precio el 100% del uruguay va pero no asique graciaas!! espero que las demas se diviertan un monton viendolos y cantando con ellos que difruten su oportunidad de verlos :(

MELINA dijo: 29/06/2013 @ 00:25

Denunciar

ME ENCANTAN LOS ONE DIRECTION YO SOY NOVIA DE ZAYN LA ENGAÑA A PERRY CON MIGA JAJAJA...

lucia dijo: 28/06/2013 @ 13:11

Denunciar

no lo puedo creer van a venir a montevideo de tan emosionada ya temgo las entradas llegaron hace dias y yo me muero por ir yo ya nose que hacer sarpado loco voy a ir aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que felisidad :)

Anonimadirectioner dijo: 24/06/2013 @ 18:41

Denunciar

Chicas donde se venden las entradas que se vana a sacar fotos con ellos? Aca las venden, SE que estan las VIP A pero no estoy segura que sean esas de backstage! Un besito y respondan lo antes posible!! Kisses

Romi Malik dijo: 24/06/2013 @ 12:51

Denunciar

Cuanto Salen Las Entradas?

Aldy dijo: 23/06/2013 @ 14:06

Denunciar

Los amooooo! y soy del interior, por lo tanto no pude conseguir entradas :(
Van a ser sorteo de entradas?
MEE ENCANTA LA REVISTA :) Besosss

Florencia dijo: 22/06/2013 @ 18:18

Denunciar

El 24 sale la venta general de entradas? ...

jennifer dijo: 22/06/2013 @ 16:34

Denunciar

wate foc no lo puedo creer o dios mio por dios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jennifer dijo: 22/06/2013 @ 16:30

Denunciar

amo a one direction pero nunca me ban a comprr las entradas a mi amiga tamvien le facina one direction y ella se yama luana vera eredia

Agustina1d dijo: 22/06/2013 @ 13:09

Denunciar

Holaaaa, LPM no lopuedo crerrrrrr diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss estoy re contenta yo ya tengo la entrada:3 LOSAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

belu dijo: 21/06/2013 @ 21:12

Denunciar

loos voy a ir haberrr los kieroooo

VALENTINA dijo: 21/06/2013 @ 21:08

Denunciar

LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SON LO MAS ESTOY RE EMOSONADA QUE VENGAN

valeria vale dijo: 20/06/2013 @ 20:35

Denunciar

loooos amooooo muhoooo 1D,a todos igual.chau chau one direction

valeria dijo: 20/06/2013 @ 20:32

Denunciar

loooooos amoooo muchooooo,y más a harry ,pero igual los amo a todos. y no voy a faltar a su consierto chau 1D

Estephanie Acuña dijo: 20/06/2013 @ 18:13

Denunciar

los esperamos con tadas la alegria....todas la uruguayas.Sierto!!!!!!

Betty La Fea dijo: 19/06/2013 @ 23:18

Denunciar

Holaa soy Uruguaya y amo ONE DIRECTION Soy la directiooooner a muerte !!!!!!!!!!!!!!!!

Micaela Martínez dijo: 19/06/2013 @ 09:25

Denunciar

Hola en donde se venden las entradas de 1D en Uruguay??

Belen Nuñez dijo: 19/06/2013 @ 00:06

Denunciar

hola queria saber si van a sortear entradas para el concierto en uruguay de one diredction si me responden le agradesco

Belen dijo: 19/06/2013 @ 00:03

Denunciar

una pregunta van a regalar por sorteo entradas en urugay para el concierto de one direction si me pueden contestae te agradesco y muchas gracias.

Anonima dijo: 18/06/2013 @ 15:38

Denunciar

sorteen una entrada porfa , seria genial , revista upss sorteen una entrada a el consierto porfa seria geniall que agan eso para que las personas que tal vez no puedan comprar la entrada la tengan seria geniall , solo piensenlo.

Camila Rivero dijo: 18/06/2013 @ 12:35

Denunciar

Hoy me compraron la entrada!!!!!!!!!!!!
Muerooooo :'333333

Lucia Rodriguez dijo: 18/06/2013 @ 10:04

Denunciar

Aaaaaaahah No doy Maaaaas de los nervsios por la llegada de los chicos! Estoy desiando de corazon que sea 6 de mayo del 2014!! Voy a disfrutar a pleno! Es tan lindo que vengaaaaaan! tata NO DOOOOOOY MAAS DE LOOOS NERVIO, LOOS AMO TANTOO! :3 Chaaaau Gracias por publicar esto :) Las amo ;)

LUCII dijo: 17/06/2013 @ 17:19

Denunciar

ESPERO QUE LAS ENTRADAS NO SEAN DEMASIADO CARAS, PORQUE REALMENTE QUIERO IR!!!!!!!!!

Martina dijo: 17/06/2013 @ 15:55

Denunciar

Demaaaaaaaaaaaaas! Hay ellos son lo maaaaaaaaaaaaas!los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Flopi Horan Payne dijo: 16/06/2013 @ 20:04

Denunciar

PLATEA OLÍMPICA GENERAL
FULL PRICE 2290,00
VIP PREMIUM A y B GENERAL
FULL PRICE 4290,00
VIP PLATINUM C y D GENERAL
FULL PRICE 2000,00
TRIBUNA OLÍMPICA ANILLO 1 GENERAL
FULL PRICE 3430,00
TRIBUNA OLÍMPICA ANILLO 2 Y 3 GENERAL
FULL PRICE 2290,00
ANT. FULL PRICE 990,00
MENORES DE TODAS LAS EDADES ABONAN ENTRADA estos sn los precios d las entradas xra quien preguntaban fuente :red uts

silena vanesa dijo: 16/06/2013 @ 19:48

Denunciar

guys come alatinoamerica colomvia

bruna dijo: 16/06/2013 @ 13:06

Denunciar

los amooooooooooo soy su fan numero una para toda la vida amo aluis lo re amo a su desti no junto a mi es jenialllllllllllllllll creo que el tanvien me ma

Patty Scayola dijo: 15/06/2013 @ 22:06

Denunciar

Siii!! :D Cuando me entere de la noticia LLORE! Lo Juro!! :) Estoy SUPER REE FELIIZ!!! Ya que AMO a 1D y en especial a HARRY... :) Lo que quiero sabes es cuanto salen las entradas y si se venden en Abitab??
P/D: LOS AMOOOOO CHICOOOSS ME MUROO POR VERLOSS EN VIVOO :)

Sara Bonilla dijo: 15/06/2013 @ 21:20

Denunciar

donde compro las entradassssss??? PORFAAA CONTESTEN , EL VIERNES YA HAY QUE COMPRARLAAAS

MONICA dijo: 15/06/2013 @ 17:19

Denunciar

Los re amo encerio soy re directioner Looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

la melu sanchez fans nª 1 de 1D dijo: 15/06/2013 @ 16:46

Denunciar

o mait got vienen a montevideo no lo puedo creer yo voy a ir si o si !!!!, vamos arriba las DIRECTIONERS <3 LOS AMO CHICOS

Lucia Gonzalez dijo: 15/06/2013 @ 12:13

Denunciar

QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR HAHAHAHHA

melanie dijo: 14/06/2013 @ 22:17

Denunciar

aaaaaaaaaaaaaaa me muero en el 21 de junio voy a comprar las entradas

Valentina :D dijo: 14/06/2013 @ 15:42

Denunciar

Hola, soy de Uruguay y no puedo creer que voy a tener a mis mayores IDOLOS acá. La verdad que es un sueño cumplido!!!

Florencia dijo: 12/06/2013 @ 21:14

Denunciar

ESTOY QUE EXPLOTO! EL TEMAAAAAAAA ES DONDE VENDEN LAS ENTRADAS CECIS? POR RED UTS AVERGUE Y TA Y POR ABITAB! NECESITO SABER SI EN EL ABITAB ! D: PEEEEEEEERO ME MUERO POR IR A ESE CONCIERTO, NO SABEN LO QUE ES 1D PARA MI LARGO DE UN LLANTO SI NO LAS CONSIGO! JAAJJA PERO TENGO FÉ EN QUE LAS CONSIGO :DD BSS

ezequiel dijo: 12/06/2013 @ 14:58

Denunciar

que contento el 21 estoy con la entrada en la mano

josefina acosta fan numero 1 de one direction dijo: 12/06/2013 @ 10:44

Denunciar

chicos los amo son los mejores por suerte los voy a ir a ver al estadio centenario en uruguay espero q les guste latinoamerica suerte los amo besos

I love boys :)

Natasha dijo: 11/06/2013 @ 16:20

Denunciar

Hay no aguanto mas que vengan ya, los amo One Direction <3

lucia dijo: 11/06/2013 @ 11:11

Denunciar

amo 1D quiero ir al concierto te amo zayn

aniitha dijo: 10/06/2013 @ 22:43

Denunciar

y a cuanto estan las entradas?

Lucia dijo: 10/06/2013 @ 19:33

Denunciar

Me mueeeeeroooooooooooooooooooooooo !!! En donde van a vender las entradaaaaaaas?????????????'

semjases dijo: 10/06/2013 @ 18:13

Denunciar

hay dios mio quue lindo que vengan estoy tan entusiasmada que ya vengan amo a niall y a todos los integrantes de 1D siempre fue mi sueño que venga y todas las directioners de aca y de todo el uruguay estaremos muy ansiosas por su llegada

Maru dijo: 09/06/2013 @ 20:59

Denunciar

Por Dios!! XD me entere por radio disney no lo puedo creer!!

sofi direction love dijo: 09/06/2013 @ 20:26

Denunciar

queeeeeeeeeeeeee?!?!?!?!?!no puedo creer!!!!!!
amo a niall soy una nialler y una directioner
no puedo creer q cantantes tan lindos y famosos vengan a uruguay es lo + lo mejor q me paso!!!!!!!!!

Florencia dijo: 09/06/2013 @ 14:23

Denunciar

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh hace semanas estoy reeeee ansiosa a que sea 21! Quiero sacar las entradas y que todas las DIRECTIONERS podamos ir! Sueñooooooooooooooooooo CUMPLIDOOOOOOOOOOO ahahaha:33

Valentinaa :3 dijo: 09/06/2013 @ 05:47

Denunciar

Hayyyyyyyyy Me muerooooooooooooooooooooo Jaa los amoooo con todo mi corazon son lo mash que buenoo que bienen a Uruguay¡¡¡¡¡¡¡
Lossssssssss Amoooooooooooooooo <3

MARCIA dijo: 08/06/2013 @ 22:48

Denunciar

los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!wow vienen a Uruguay???????????no lo puedo creer.son geniales.mis idolos.soy una de las fans numero 1!!!!!!!!!!!!1D VIENE,1D VIENE!!!!wow son geniales.muaa -!!!
LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN SUEÑO CUMPLIDO! TE LO JUROOOO!!
UNA DIRECTIONER MUY FELIZZZ Y EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AVRIL dijo: 07/06/2013 @ 22:14

Denunciar

ESTOY MUY EMOCIONADA

Angie dijo: 07/06/2013 @ 20:27

Denunciar

OMG!!!! los adoroooooooo vienen aa Uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo escuche empece a bailar y a gritar y mi mamá me dijo ¿! que te pasa?! y yo le dije One Direction viene a Uruguay!!!!!!!!!!!

Belén dijo: 07/06/2013 @ 20:18

Denunciar

Me mueroooo!!! Hace mucho tiempo que estoy esperando estooooo :D

Sofia dijo: 07/06/2013 @ 16:32

Denunciar

Los adoro y me emociono mucho por que vengan. No puedo esperar mas !!!!!

Oriana dijo: 06/06/2013 @ 19:02

Denunciar

Oh dios oh dios oh dios moriii mushoo mushitoo que Niall espere :DDDDD *felicidad para morir*

VICKY dijo: 06/06/2013 @ 16:06

Denunciar

i love 1D.
PORFIVOR CUANTO SALELA ENTRADA???????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????!!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!??!?!?!!?

tatiana paz dijo: 05/06/2013 @ 23:58

Denunciar

hola queria escribir que a que hora en montevideo,uruguay,estadio centenaro gracias!! amo a one direction los amo los amo a one direction besos

vanessa dijo: 05/06/2013 @ 23:22

Denunciar




os amo cesis

vanessa dijo: 05/06/2013 @ 23:21

Denunciar

hola cesis porrrrr ffffaaabbbor pone instruciones para crear un hotmail y un facebook a y estoyyy re feliz porque voy a ir a ver a one direction en primera fila me llamo ximena y tengo 6 año aa y que lastima para los que nno van a poder ir muuua los amo

ani dijo: 05/06/2013 @ 21:06

Denunciar

haaaaaaay no 1d en uruguay quiero que llegue el 21 de juniiiiiiio y al otro dia sea el 6 de mayoooooooooo.
amo a 1d son mi vida son mis idolos cueste lo que cueste la entrda yo voy a ir haci tenga que gastar todo el dinero de mi familia 1d los amo aaaaaaaa

Fabi :) dijo: 04/06/2013 @ 21:10

Denunciar

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ME MUEROOOO!
Son mis idolos los amoo con mi vidaa!
Todavia no puedo creerlo!!!
Lla quiero que sea 21 de junioooo para sacar las entradas!!! :')

directioner 4ever dijo: 04/06/2013 @ 20:29

Denunciar

porfiss digan cuanto salen la entreadas de 1d es lo mas los amoooooo
y para la siguiente pongan un poster son lo maaaaaaaas

Bruna Directioner :3 dijo: 03/06/2013 @ 23:34

Denunciar

Holaaa(: soy DIRECTIONER fghehfd :3 me muero por ir a verlos y me da risa que ahora todos los aman . Se me va a complicar mucho por que el año que viene cumplo 15 Wiiiii :3 pero voy hacer todo lo posible para ir Me Murooo Aguanten Las DIRECTIONER :3

Vero dijo: 03/06/2013 @ 16:52

Denunciar

Siiiiiiiiiii! One Direction En Uruguay .
Se que las entradas sale caras Pero alguna sabe alrededor de cuanto cuestan..Porque a mi me dijeron que iban a salir alrededor de 7mil.
Así que si alguien tiene alguna info.Graciass...

SILVIA dijo: 02/06/2013 @ 20:41

Denunciar

cuanto cuesta la entrada?

Vicky dijo: 02/06/2013 @ 19:55

Denunciar

Ahh! Amo a One Direction!!!! Ahhh! Ya quiero que sea 6 de mayo!!
No puedo esperar mass!!
Me gustaría saber cual es el precio de las entradas?¿
Gracias No puedo creer que 1D venga a Uruguay nunca me lo imagineee!!!!!
Estoy más que loca por que vengan!

joaquina lemos dijo: 02/06/2013 @ 19:46

Denunciar

directioners!!!! alguna que en verdad sepa cuanto cuesta las entradaaas es urgenteeeeee estoy como locaaaa!!!!!!!

AgustinaDirectionerForever dijo: 02/06/2013 @ 18:18

Denunciar

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no lo puedo creer 1D en mi paisito me muero musho!!!
:OOOOOOOO por fin voy a ver a Liam :3 jajaajajaj

Julu Dierctioner' dijo: 02/06/2013 @ 16:07

Denunciar

Estoy llorando De Alegria No lo puedo Creer Son mi Vida!:'D Y Todavia sE Van a Ospedar En El otel Que Trabaja Mi Papa! asiq Ese Dia mi Papa mE vA A LLEVAR Y ME VOY A SACAR UNA FOTO CON ELLOOS.... :'D

Lucrecia dijo: 02/06/2013 @ 15:12

Denunciar

Ay que demass :)) Estoy reeee emocionada y porfa sorteen entradas y pases vip Y pongan esta foto como poster no La dde jutin biber!! :P
Gracias Cesis!!!

Luciana dijo: 02/06/2013 @ 11:43

Denunciar

NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!! , QUIERO SABER EL PRECIO DE LA ENTRADA ! CHICAS EL POSTER DE ELLOS CON LA CAMISETA DE URUGUAY PLEASEEEE

Caroo dijo: 01/06/2013 @ 23:18

Denunciar

Ohhhh dios mio!!! ME entere y me puse a saltar y gritar !!!
Donde se sacan ENTRADAS aca en colonia¿? ABITAB?
SOn mis idolos los amooo!!!!

DELFINA dijo: 01/06/2013 @ 19:06

Denunciar

HAAAYYYYY NO LO PUEDO CREER ONE DIRECTION VIENE A URUGUAY

meluu malik dijo: 01/06/2013 @ 15:38

Denunciar

AAAAAAAAAAAAAaaaAAAAAaAaAaaAaAaA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1111DDDD no lo puedo creer!!!! claro q algun dia mi novio zayn me iba a venir a visitar!!!!!!!!!!!!!!! planeo toda la boda con zayn hasta tengo el nombre de mi hij con el DYLAN!!!!! I LOVE 1D!!!!

BELÉN ROMANO dijo: 01/06/2013 @ 10:24

Denunciar

QUE EMOCIÓN !! POR DIOS .. QUE DIVINO . QUE VAN A VENIR . YA SABIA ANTES PERO NO SABIA QUE HACA HABÍA ESTO .. RE EMOCIONADA..... YO NO LO PODÍA CREER . VAMOS ONE DIRECTION

NICAELA VILAR dijo: 01/06/2013 @ 10:22

Denunciar

HAY ESTOY RE EMOCIONADA , POR IR . ES UN GRAN SUEÑO MIO Y DE MIS AMIGAS , ES LO MAS LO PODREMOS CONOCER.... ESTOY TAN EMOCIONADA ... SE VA A CUMPLIR MI SUEÑO

Belén dijo: 31/05/2013 @ 19:40

Denunciar

Aww noo puedooo creeer !! Y tampoco puedo creer miniposter de ellos con las camisetas uruguayas !! todavía hay un lugar en la pared de mi cuartoo con tantos posters q hay de ellos y si vienen mas voy a hacer mas lugar !!

Angie dijo: 31/05/2013 @ 19:12

Denunciar

Aun no puedo creer que vengan. Mi abuelo me regala las entradas (si es que me porto bien), ya que el 20 de junio es mi cumpleaños y las entradas salen el 21, regalo de cumpleaños. Pero alguien sabe el precio? o por lo menos en cuanto podrian estar? para tener una idea. Y Upss, haran sorteo??
Por cierto, amo su revista, la compro todos los meses

Sofii(: dijo: 29/05/2013 @ 21:13

Denunciar

Sissssisisiisisisiissi, amoo a 1D apenaas lo supee saltee!! Al fiin viene esperee tantoo y... pasooo!! SIsiisisissi

Belen dijo: 29/05/2013 @ 00:04

Denunciar

Todaviaa estoy en shok!! Ya quiero que sea 21 de junio para ir a comprar la entrada! POR FAVOR PARA LA PROXIMA REVISTA POSTER DE ONE DIRECTION CON LAS CAMISETAS DE URUGUAY ? =D

maria dijo: 28/05/2013 @ 22:12

Denunciar

loss amooooooooo son mis idols voy a ir a verlosssssssss!!

Antoo dijo: 28/05/2013 @ 20:56

Denunciar

HAY ESTOY RE EMOCIONADA !!! ESTARIA BUENO QUE EN LA PROXIMA UPSS VINIERA DE OBSEQUIO PARA TODAS LA DIRECTIONERS EL POSTER GIGANTE DE ONE DIRECTION CON LA CAMISETA DE URUGUAY !! HAY ESTARIA RE FELIZ

Agustina dijo: 28/05/2013 @ 20:49

Denunciar

NO LO PUEDO CREEEERRRRRR!!!!!!!
YO AMO A HARRY Y NO ME LO PIENSO PREDER!!!!
ALGUIEN SABE EN DONCE DE VENDEN LAS ENTREDAS Y XQ SALEN A LA VENTA TEMPRAO¿?¿?
BS

Ana dijo: 28/05/2013 @ 20:14

Denunciar

Noooooo¡¡¡¡ me muerooooo DIOS MIO ! ESTOY MUY EMOCIONADA ! MIS IDOLOS VAN A VENIR A URUGUAY ! AY DIOS LOS AMO !

Azucena dijo: 28/05/2013 @ 18:24

Denunciar

Yo obvio voy a ir!Pero ustedes sorteen entradas o pases V.I.P como hicieron con los Jonas,¡Porfa!

Ethel Horan dijo: 28/05/2013 @ 14:42

Denunciar

wow... todabia no lo puedo creer me entere y lloraba. ni hablaba ni gritaba ni nada simplemente lloraba, son 5 chicos que de alguna manera marcaron mi vida y lo seguiran haciendo I LOVE ONE DIRECTION !!!!!

Lucrecia dijo: 27/05/2013 @ 21:10

Denunciar

Que bien estoy super emosionada :) Gracias x la infe Upss!!

Melanye dijo: 27/05/2013 @ 20:03

Denunciar

HOLAAAAA ESTOY RE EMOCIONADA XQ VOY A IR A VER A MIS IDOLOS.A MI HERMANA Y AMI ME REGALARON LA ESTRADA V.I.P POR SUPUESTO!!!

maru dijo: 27/05/2013 @ 17:20

Denunciar

cuando me entere casi me muero ,yo soy directioner desde 2011 y siempre quise q pasara esto .el año que viene no tengo cumple porque naci ese mismo dia entonces no lo festejo para ir a verlos.AMO A 1D

MIKAELA CASTRO dijo: 27/05/2013 @ 14:16

Denunciar

SOY MIKA Y TENGO 14 Y MI CUMPLE ES EN ENERO Y LE PEDI A MI MADRE QUE ME DEJARA IR Y ME COMPRARA LA ENTRADA VIP Y ME DIJO QUE ME DECIDIERA ENTRE LA ENTRADA Y MI CUMPLE DE 15 Y OVIO QUE VOY A ELEGIR LA ENTRADA LOS AMOO CON TODA MI ALMA AUNQUE ME TENGA QUE COSTAR QUEDARME SIN CUMPLE

lucia directioner dijo: 26/05/2013 @ 20:52

Denunciar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh no lo puedo creer directioners vamos a ir a ver a one directionnnnnnnnnnnnnn los amooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh nunca pense en estoooooooooo¡¡¡¡¡gracias por la gran noticia'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaaluuuu Mattos dijo: 26/05/2013 @ 20:00

Denunciar

No lo puedo Creeeeeeeeeeeeer !!!!!!!! Voy a irrr !!! Muero Feliiiiiiiiiiiiiiz !!!!!!!!

Lucia dijo: 26/05/2013 @ 19:45

Denunciar

Que genial

pamela dijo: 26/05/2013 @ 17:38

Denunciar

me encantan los amo 1d espero ir a su concierto

nahuel dijo: 26/05/2013 @ 13:03

Denunciar

que bueno que bienen miss padres lla me dejaron ir sere el unico fans hombre de fray bentos pero no me inporta voy a ir a verlos igual

agustin dijo: 26/05/2013 @ 02:09

Denunciar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios yo me boy a comprar la entrada los amoooooooooooooooooooo yo soy idolo de ellos ....
mi hermana se muere por zaitd lo re ama igual se va a bibir con el besitos grande a las cesis las amo

Carolina 1D dijo: 25/05/2013 @ 23:12

Denunciar

lean eate mensaje y si son directioners contestenmen Omg no lo pued creer ok ya lo sabia pero no se aun no lo úedo creeer miren les cuento mi día de directioner jajaj:
me levante tome el desayuno y como siempre revise la upss de la compu y vi que decia 1D viene a Uruguay y Omg no lo podia creer y entonces entre al país y tambien estaba la noticia y yo no sabia si raccionar o no no sabia q hacer en genenral y gritaba y pasaba sms a mis amix directioners y me contestaban q esaban muy emocionadas y eso entonces nosotras les preguntamos nuestras madres y nos dejaron y yo hay nose....
me corrian las lagrimas y pues no lo podi creer simplement no lo podia creer y ta y con mis amix jui vallejo,caro germán y eso nos pusimos a ´planear todo y osea no no mno no lo puedo creer a un es impresionante omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi favorito es louis cual es su favorito para respondeme porngan caro 1D mi favorito es..... osea los amo a todos pero mi mayor debilidad es louis su sonrrisa me mata yo sou la futura sr tomlinson jajajaj los amo haria cualquie cosa por concerlos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos las directioners Latinas!!!!!!!!!!!!!!!!
no es que tengan nada contra las gringas ni nada pero miren si una de uds sabe cual es la diferencia entre las latinas y gringas pues comentenlon plisssss yo ya lo se pero las directioners todas tienen que saberlo no??? jajajajaja y hermanas directioners necesito un gran consejo si la que me quiera ayjudar que me responda en el proximo comentario si byeeeeeeeeeeeee bss para my bo bear jaajaja chau!!!!!!!

lucia dijo: 25/05/2013 @ 20:47

Denunciar

weeee vamo arriba 1D los amoo

Agus Gonzalez dijo: 25/05/2013 @ 16:55

Denunciar

estoy re contenta!!!!!!! no puedo creer q mis idolos vienen a uruguay!!!! por fin alguien reconoce a este pais chiquitito en america. los amo son my life!!!!!!!!!!!!!!!!los amo

Nadia dijo: 25/05/2013 @ 14:29

Denunciar

ahdvasjk Yo digo que tienen que hacer un póster de ellos con la camiseta de Uruguay!!!!

Julieta dijo: 24/05/2013 @ 21:59

Denunciar

No puedo creerlo!!! estoy re emocionada, obvio que voy, no me lo pierdo por nada, tendré un sueño más cumplido!!!

Vicky dijo: 24/05/2013 @ 16:56

Denunciar

Cuando las venden?
Las Entradas???

mili.1D dijo: 24/05/2013 @ 15:05

Denunciar

ME MUEROOOO voy a ir si o si no me voy a perder la oportunidad de ver a 1D los amooooooo!!!!.CHicas para las q no saben cuanto salen las entradas a mi me dijieron q salian $2100 y las otras $700. Yo voy a ir si o si los amooooooooooooooooooo.

Agus dijo: 23/05/2013 @ 20:06

Denunciar

LOS AMOOOO!!!!! PUEDO PASAR AÑOS LLORANDO Y GRIRANDO PARA Q MIS PADRES ME DEJEN IR PERO IGUAL ME DIJERON Q SI DE UNA XQ SABEN LO Q SOY CAPAS DE HACER!!!!!!! O.M.G!!!!! 1D COMES TO URUGUAY!!!!!!! VOY A IR A LA ZONA V.I.P OVBIO!!!!1

Sol dijo: 23/05/2013 @ 18:00

Denunciar

Me levante a las 8 de la mañana para ver la noticia... y cuando dijieron que iban a hacer un tour por America Latina y Confirmaron los paises y entre ellos estaba Uruguay.... Casi me muerooo! Fue la mejor noticia que eh recibidooo! ESTOY MUUUUUY FELIZ:D

Briana Elizabeth dijo: 23/05/2013 @ 17:41

Denunciar

Estoy Suuuuper Feliz..........
Voy a hacer el máximo esfuerzo por ir......
LOS AMOOOOOO!!!!!!!!!!!! :)

valentina dijo: 23/05/2013 @ 13:33

Denunciar

siiiiiii me muero biene para URUGUAY cuanto cuesta la entradas ??

Pilii Maciel dijo: 23/05/2013 @ 12:36

Denunciar

Wiiiiiiii!:3 Choquen Las Directioners! Mejor Momento De Mi Vida! s2s2

Jess dijo: 23/05/2013 @ 12:12

Denunciar

A mi lo que me rebienta es que ahora que vienen son tooodas Directioners y cuando las pocas directioners haciamos TT para que vengan eramos muuchas menos que las que hay ahora, parece que solo son fans cuando vienen para aca.

Rosario dijo: 23/05/2013 @ 12:01

Denunciar

Belen... todavía no se sabe los costos ... pero yo que vos, empezaria a ahorrar desde ahora !! no deben de ser baratas...

Luana dijo: 23/05/2013 @ 11:05

Denunciar

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH no lo puedo creer! voy a ir seguroooo!!

maria dijo: 23/05/2013 @ 10:05

Denunciar

Me Quiero Morir La Verdad Que Nunca Espere Estooo Amo A One Direction Y La Verdad Que Voy A Desirle A Mis Padres Que Me Compren Las Entradas Para Ir A Verlos Sino Me Muero

Amo One Direction

zohe directioner dijo: 22/05/2013 @ 23:46

Denunciar

No lo puedo creer justo el día de mi cumple cantare WMYB con ellos es de no creer MI SUEÑO ECHO REALIDAD Lod amo chicos se acordaron de el pequeño país de aqui america LOS AMO 1D

agustina dijo: 22/05/2013 @ 21:19

Denunciar

me gusta mucho su musica cuando me entere que venian me puse a gritar

Belén Márquez Seas dijo: 22/05/2013 @ 19:40

Denunciar

que emoción no lo puedo creer ustedes saben cuanto cuestan las entradas ?

martina dijo: 22/05/2013 @ 19:29

Denunciar

!
q me encanta que vengan estoy reque contenta los amo ¡

fiorella cerrone dijo: 22/05/2013 @ 18:11

Denunciar

No me gustan, pero estoy re contenta porque una amiga va a ir. Los amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

florencia lauz dijo: 22/05/2013 @ 15:03

Denunciar

ayyyyyyyyyyy me muero los amo son lo+ estoy super ansiosa aparte mi mama y mi papa me van a comprar entradas vip !!!!!! me muerooooooooooooooooo :)

LOURDES dijo: 22/05/2013 @ 14:09

Denunciar

me mueroooooooo estare ahi sea como sea los amoo de verdadd

magali dijo: 22/05/2013 @ 12:41

Denunciar

Les juro chicas y chicos directioners que es obio que voy a ir V.I.P pues son MY LIFE.Aca les doy mas info por si acaso :-Los menores de 12 años no podran entrar a la cancha es resien a partir de 12(este año cumplo 12 ahahah).-vistierton nuestara camiseta celeste en una de susu cancha las fotos se puieden ver en internet.I LOVE ONE DIRECTION, GUYS YOU^ARE MY LIFEE.FOREVER DIRECTIONESR

nashe dijo: 22/05/2013 @ 10:46

Denunciar

Aaaaaaaaaa me muero me mueroooooo!!!!!!me esncanta louis.Mis padres me dijieron que podia ir!!!que alegria bs nashe

kevin :3 dijo: 22/05/2013 @ 02:24

Denunciar

AAAAAAAAAAL FIN VIENEN <3 <3 QUIERO QUE LLEGUE YAAAAAAAAA LAS ENTRADAS SAVEN SI A PARTIR DE JUNIO 2013 ??? :DDDDDDDDDD

Romiiii dijo: 21/05/2013 @ 23:11

Denunciar

AHHHHHHHHHHH!! ME MUEROOOOOOO!!!!! NO ME LO PIERDOOO YO SOY DDE 33,URUGUAY LOOS AMOOOOOOO! DIVINOOOS! NO ME LO PIERDO NI LOCAAA! VOY HACER DE TODO PARA IR!! AAAAAAAAAAAAAAAAA :´3 O.M.G! :´D

Milagros Emanuelli dijo: 21/05/2013 @ 22:31

Denunciar

que sarpe al fin One Direction viene a Uruguay!!
estoy tan feliz. Y eso que falta un año :)

Nazarena Regueiro dijo: 21/05/2013 @ 20:49

Denunciar

ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo puedo creer otro sueño echo realidad primero selena luego demi luego los jonas y ahora one direction. no me perdi ningun de los otros conciertos menos me voy a perder este
estoy super anciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso que falta un año jjejejeejjeje

Camila Rivero dijo: 21/05/2013 @ 14:42

Denunciar

Todavia no lo puedo creer !! : '3!!!!
QUE EMOCiÓN !!!
ESTARE ALLÍ EN LA PRIMERA FILA !!!! :D

sol alvarez dijo: 20/05/2013 @ 22:47

Denunciar

que bueno!!!!!!!! ni loca m lo pierdoo wow con ansias los esperamos!!

Flor dijo: 20/05/2013 @ 21:34

Denunciar

CADA VEZ QUE LEO ESTA NOTICIA ME QUEDO CON UNA CARITA DE FELIZ CUMPLEAÑOS! JAJA ESTOY RE FELIZ :D

Directioner Oficialllll Paysanduu dijo: 20/05/2013 @ 19:53

Denunciar

El club oficial de paysandu nos morimos en ir a verlos...... Omg Gracias por informarnos siempre sobre 1D Las amamos Cecissssssssssss

Ana Sofia dijo: 20/05/2013 @ 13:24

Denunciar

OMGGGGGGG!!! ONE DIRECTION VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????????? PFFFFF....ME MUEROO!!! POR FIINNN YA ERA HORA!! VOY SEGUROOO!! ME VOY EL 20 A LAS 14 DE LA TARDE Y ME QUEDIO AHI HASTA QUE ABRAA PARA SER LA PRIMERAAAA!!! :O :O :O O.o!!!!!! :P :D C:

MARTU dijo: 20/05/2013 @ 10:32

Denunciar

sehh vivenenen one direction seh lo voy a ir a ver sis o si jaja los amoo

Camila dijo: 20/05/2013 @ 10:26

Denunciar

Que bueno pero no creo poder ir porque no vivo en montevideo igual juntare dinero

Pame Directioner XD <3 dijo: 20/05/2013 @ 09:43

Denunciar

OMG!!!!!!!!!!! mis mas grande idolos en uruguay no tengo palabras jhernb ifubvñidbvidhfvifvpib fekvb eifhv if vhfyrvifrv fh v quiero que bengan yyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaa yo boy obio jkdnlihudbflijbhfrulberfvuyhbef

Melanie Silvera dijo: 20/05/2013 @ 09:41

Denunciar

OMG!! los amo al fin vienen a Uruguay!!!! wow que emoción!!! obvio que voy .... este es mi gran sueño y al fin se va a cumplir!!!!!!! los amo!! si se da la oportunidad les pido un autógrafo y una foto con ellos.. OMG!! no lo puedo creer!!!...

Luli Figueroa dijo: 20/05/2013 @ 00:36

Denunciar

CUANDO ME ENTERE FUE COMO UN INFARTO DEL MOMENTO CON ALGUNA LAGRIMITA! LAS DIRECTIONER TENEMOS UNICAMENTE CASI 3 AÑITOS, (BUENO YO YA CASI 2) AAAAAAAAAAAAAAAAAH LOS AMOOOO MUCHOOOOOOOO

Agus dijo: 19/05/2013 @ 22:40

Denunciar

OMG Me caigo y no me levanto como esperé tanto ese dia (lo seguiré esperando aún falta pero cada vez menos) :) Awwwwwwwwwwwwwwwww Mueroo Lentamenteeeeeee Los amoooooooo

Natalia dijo: 19/05/2013 @ 22:38

Denunciar

Alguien sabe porque las entradas se venden TAN temprano?

yazmin dijo: 19/05/2013 @ 21:28

Denunciar

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no lo puedo creer los amoooooooooooooooooooo ni loca me los pierdooooooo idolosss!!!!!!!

yazmin dijo: 19/05/2013 @ 21:26

Denunciar

hayyyyyyyyyyyyyyyy no lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los amooooooooooooo y ovio que voy a ir no me los pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luhana dijo: 19/05/2013 @ 20:24

Denunciar

OMG! Muerooo chicas no se preocupen si el 6 de mayo a los chicos los raptaron vengan todas a mi casa ajaj na mentira. me mueroo voy a estar en primera filaaaaaa

romix xD dijo: 19/05/2013 @ 19:06

Denunciar

Bueno por no ponerme histerica jeje ya lo supere (estuve gritando aproximadamente 2 dias ) les digo a las directioners que esto JAMAS LO VAN A OLVIDAR va a ser una gran experiencia. Ya estuve muy madura jeje... QUIERO IRRRRRR NO ME LO VOY A PERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Lucii dijo: 19/05/2013 @ 17:08

Denunciar

Perdon xDD decia 2014

Lucii 1D dijo: 19/05/2013 @ 17:07

Denunciar

O.o ='((( Mis padres nunca me comprarian entadas :( aun q dice 6 de mayo pero no paso ya ?

Caro :) dijo: 19/05/2013 @ 16:56

Denunciar

Pueden averiguar los precios de las entradas. POR FAVOR.

Pao y Naza dijo: 19/05/2013 @ 16:54

Denunciar

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Que demás, para todas debe ser un sueño hecho realidad.
No puedo dejar de imaginarme ver a 1D cara a cara!
Estado: Emocionada y anciosa XD.
I LOVE ONE DIRECTION SO MUCH!

Maiu Directioner dijo: 19/05/2013 @ 16:06

Denunciar

OMG, no lo puedo creer, estoy llorando de la emoción!!
Me muero, son mis ídolos!!

Lorena dijo: 19/05/2013 @ 15:53

Denunciar

No lo puedo creerr , mis idolos viene a mi paìs , Vamosssss One direction que emocionnn lloro de alegria es obveo que voy a estar ahi el 6 de mayo , sera el dia mas feliz de mi vida porfin voy a conocer a miss idolos , Directioner foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer?

Aguss dijo: 19/05/2013 @ 15:37

Denunciar

NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRR! aaaaaaaaaaaay me muero obvio que voy a irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ay por dios me mueroooooooooooooo que emocion los voy a ver, 1D pisa suelo uruguayo ! 6 de mayo 2014 <3 omg!

Ashelen CCGDKMIX? dijo: 19/05/2013 @ 13:29

Denunciar

OMG!!! JDASFK, NO LO SE PORQUE EN EL INFORMATIVO DIJERON QUE MENORES DE 14 AÑOS NO PODIAN ENTRAR Y LOS QUE TIENES DE 14 PARA ARRIBA TIENEN QUE IR CON UN MAYOR :/ NO SE SI ES VERDAD LO QUE DIJE PERO OJALA QUE NO?

CCGDKMIX?

Giully dijo: 19/05/2013 @ 13:22

Denunciar

Ahhhhhh me muero de la emosion :D

Yazmin dijo: 19/05/2013 @ 11:32

Denunciar

Me muero!,casi me pongo a llorar!!!.
Tengo que ir si o si :)

Nicolás dijo: 19/05/2013 @ 02:48

Denunciar

Ohh POR DIIOOOS!!! Alfiiiiinnn! siii 1D en Uruguaaayy!! AY que emosiiooonnn!! MORIRÉ EN 3...2...1... MUERTO X.X

niki dijo: 18/05/2013 @ 23:33

Denunciar

Me muero! voy sin falta en primera filaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantaaaaaaan, me vuelven loca! saluditos a la revista y a las Directioners de todos los países!

MartuMalik dijo: 18/05/2013 @ 23:31

Denunciar

One Direction en uruguay OMG no me lo pierdo por nada en el mundo !!!
DIRECTIONER O DIRECTIONATOR FOREVER!!!
1D ES LO +!!!

Yamii dijo: 18/05/2013 @ 22:51

Denunciar

Yo me muero sii no voy osea es mi sueño y desde q ellos aparecieron cambiaron mi vida mis papas no me quieren llevar pero ta no se me voy a escapar yo se q eso esta mal pero ta no me queda otra

Belen100%directtioner dijo: 18/05/2013 @ 22:18

Denunciar

I can't believe it!!!!!!!!!!no lo puedo creer!!!!cuando me entere por radio disney no lo pudee creer!!!!mis idolos en uruguuay!! es magniifico !!!estoy en estado de shock!!!

Evelyn Directioner dijo: 18/05/2013 @ 22:09

Denunciar

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde que empezaron los sigo y siempre quise que vinieran a Uruguay!!!!! Me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emilia dijo: 18/05/2013 @ 21:42

Denunciar

yo me entere porque lo vi en la pag de ellos no lo puede creer mis idilos van a venir haaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

camiii dijo: 18/05/2013 @ 21:35

Denunciar

awww no lo puedo creer me muerooooo q emoción lihfbksdjfn
van a sortear entradas????

AGUUUS dijo: 18/05/2013 @ 21:09

Denunciar

AAhhhhh!!!!! Que demaaas!!! Van a venir a UrUGUAAYY!! QUIEN IBA A CREERLO???
cuanto salen las entradas???? Nesecito sabeerr!!!! Quiero ir !
Wiiii ! I love one direction!!!!!

valentina dijo: 18/05/2013 @ 20:08

Denunciar

hay no lo puedo creerr los reee amooo!
Estoy llorando de emocionn!
no lo puedo creer enserioooo!
los ree amooo

lola dijo: 18/05/2013 @ 18:57

Denunciar

nooooooo lo puedo creer yo ovbio que voy a ir a verlos a mis amores!!

Luli dijo: 18/05/2013 @ 18:45

Denunciar

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los amoooo y me muero por ir a verlosssssssss hace un año q soy directioner y me se todas su canciones ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii losss amoooooooooo!!!!

sofi dijo: 18/05/2013 @ 18:07

Denunciar

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy tan contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo los voy a ir a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr es el regalo de mis 15 :)
voy a estar en primera filaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ooooo MG ya quieroooooo que salgan las entradas para coprarla besosssssssssssssssssss desde las piedras uruguay

Solange dijo: 18/05/2013 @ 18:07

Denunciar

POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOSPOR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOSPOR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOSPOR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS POR DIOS. Voy a morir!!! No puede ser :'D Mi sueño hecho realidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad. Oh dios, los amo tanto!

victoria rodriguez dijo: 18/05/2013 @ 17:08

Denunciar

QUE BUENO!!!
1D EN URUGUAY.
MI CANCION FAVORITA ES KISS YOU ESPERO QUE LA CANTEN

¿QUIEN VA? YO SI

Mari dijo: 18/05/2013 @ 15:56

Denunciar

Aaaaaaaaaaaa No Lo Puedo Creer!! Este Año Los Jonas & El Año Que Viene 1D :D Soy Jonatica Pero Es Como Que jkcfdsgbcfjhvcsjh Me Encanta Que Vengan & Ojala Pueda Ir :D

Victoria dijo: 18/05/2013 @ 13:55

Denunciar

Sigo sin creerlo, llegue tarde al Liceo por ver la famosa NOTICIA y la verdad qe digamos que nose me cambio toda qede toda loca, hasta contenta llegue al liceo (cosa qe nunk hago) saltaba, gritaba, cuando me encontre cn mis amigas en el Recreo les conte y llore de tanta alegria todo liceo me miraba pero no me importo mis chicos son mas importantes :DDDD

sofiii dijo: 18/05/2013 @ 10:58

Denunciar

OMG!!OMG!!! NO PUEDO PARAR DE LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIEROO QE VENGAN YA :( ES OBIIIO QE VOY A IR!!!!!!

Valedirectioner;) dijo: 18/05/2013 @ 09:25

Denunciar

No puede ser estoy en shoc estube despierta toda la noche hasta que salió la noticia y grite: 1D biene al uruguay!!! Obio salen las entradas y me clavo donde sea que aya que comprarlas ,una pregunta van a sortear entradas ??? Y por casualidad saben cuanto cuestan las entradas?

Fabiiii dijo: 17/05/2013 @ 23:41

Denunciar

Awww cuando me enteré no lo podía creer :3 me largué a llorar maaal :3 Y lo peor de todo es que no se si puedo iir :(

Sofi Directioner <3 dijo: 17/05/2013 @ 19:30

Denunciar

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG VOY A MOORIIIIIR!!!!!!! DNFHUIREHNFUINREAFNR VOY OBVIO Q VOY SI VOY A IR LOS VOY A VER CON MIS OJOS O PER DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Guille dijo: 17/05/2013 @ 19:17

Denunciar

OMG! estoy llorando mal no lo puedo creer!!
mis idolos alfin vienen a mi pais vamo arriba 1D
DIRECTIOENR FOREVER!

AlexaSuárez dijo: 17/05/2013 @ 18:56

Denunciar

lloro de la emocion estoy tan contentaa, aré todo lopppposible para ir estoy muy emocionadaa :') no saben ciuanto saldran las entardas?
muero llore mucho de la emocion ?one direction i loveee?

Alfii dijo: 17/05/2013 @ 18:37

Denunciar

me mueroooooooooo llueva o no llueva lunes,martes,miercoles,jueves,vienres o cualquier dia que seaaa voy a irrrrrrrrrrrrrrrrr

Mili Directioner dijo: 17/05/2013 @ 18:32

Denunciar

Me entere por unas amigas, la verdad crei que no era verdad, pero ahora que se que es verdad, les juro que el 20 me voy a acampar a la puerta de abitab ajajaja

Luli dijo: 17/05/2013 @ 18:06

Denunciar

AAAAAAY QUE HERMOSOS!!! EN URUGUAY...MIS AMORES!!!! VOY A ESTAR AHI PASE LO QUE PASE1!!

Eli dijo: 17/05/2013 @ 18:00

Denunciar

Wooooooooooooooooooooooooowww no lo puedooo creeer One Direction en Uruguuayy!!!!!!!!! Es lo mejoooor... Lo vi ayer en el informativo y no sabia si reirme o llorar!! Que emocion! :3 Ajkdbfhewifukjdm Amoo a 1D Por dioos!! Sorteen entradas VIP! :D Estoy super emocionada <3

Vale dijo: 17/05/2013 @ 17:52

Denunciar

OMG! Ni Bien Lei el titulo de la noticia y se me calleron las lagrimas la verdad es una gran emocion de poder conocer a mis idolos hoy en el cole fui corriendo y le dije a mis amix directioners y les grite : viene 1D A URUGUAY¡¡¡¡!!!!! Pero Ya Sabian La Noticia... Su REvista e La Mejor I Love Upss! y I Love 1D :D

micaela dijo: 17/05/2013 @ 17:50

Denunciar

y cuando empiezan a vender las entradas

micaela dijo: 17/05/2013 @ 17:48

Denunciar

wuuuaaauuuu me mueroooooooooooo demas los amooooooo quierooooooooooo irrrr .D

Valentinadirectioner dijo: 17/05/2013 @ 17:29

Denunciar

OMG!!! No puede ser estoy llorando aaaaah no lo puedo creer one direction es lo mejor que ay una pregunta cuanto van a costar las entradas

Mela dijo: 17/05/2013 @ 16:53

Denunciar

Una Pregunta Revista Upss Van A Sortear Entradas!!!! Porfaaa

Carly Horan dijo: 17/05/2013 @ 16:23

Denunciar

AÚN NO LO CREOOOOOOOOOOOO, YO ESTUBE EN LA CUENTA REGRECIBAAAAAAAAA Y NO LO PODIA CREERRRRRRRRRRRR :'DD

valentina dijo: 17/05/2013 @ 15:37

Denunciar

No lo puedo creer!!! me muerooo!! ya a juntar plata para las primeras filas!!!

FIORELLLA dijo: 17/05/2013 @ 15:19

Denunciar

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CESIS TIENEN QUE SORTEARR ENTRADAAAS, LO MAS, LOS AMOOOO DEMASIADDDDOOO DON TODOOOO

Sabrina dijo: 17/05/2013 @ 15:15

Denunciar

OMG OMG OMG OMG ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh aslfjhaskljfalskjf AL FIIIIIIIIIIN ME MUEROOOOOOOOO TENGO QUE CONSEGUIR UNA ENTRADA SINO ME MUEROO KASHKFJHAFJKA 6 DE MAYO LLEGA YAAA

lula dijo: 17/05/2013 @ 14:49

Denunciar

Que emoción, lloroooooooo! Lastima la cantidad de directionators que va a haber.. Pero estoy felizzzzzzz :D

agus dijo: 17/05/2013 @ 14:42

Denunciar

AAAAAH ME MUERO*-* OBVIO QUE VOY A LA PRIIMER FILA XD SABEN EN QUE LUGAR VAN A VENDER LAS ENTRADAS?

ricardo dijo: 17/05/2013 @ 14:39

Denunciar

ESPANTOSO!!! ESTOS TROLOS VIENEN A URUGUAY, Y TODAVIA ENCIMA ELLOS YA TIENEN LA CAMISETA OFICIAL DE LA COPA DE CONFEDERACIONES Y ACA EN URUGUAY TODAVIA NO SALIO A LA VENTA, UN HORROR, QUE BAJO QUE CAYO ESTE PAIS!!

Yessica dijo: 17/05/2013 @ 14:35

Denunciar

SI TODAVIA NO CAIGO , ESTOY RE FELIIZ NO PARO DE LLORAR DE LA EMOCION ! LOS AMOOOO, OVIIO QE LOS VOY A IR A VER!!!!!!! WIIIIIIIIII

JohanaDirectioner dijo: 17/05/2013 @ 14:30

Denunciar

Auuuuun no lo puedo creer! Me entere ayer por una amiga y no podia parar de llorar, no lo podia creer! Ya hasta hise mi alcancia! es obvio que voy a ir, aguante One Direction?

debora dijo: 17/05/2013 @ 13:45

Denunciar

omg no lo puedo creer es la mejor notici qe me an dado en toda mi vida.
Amo a one direction?

gaby dijo: 17/05/2013 @ 12:08

Denunciar

NOOOO ME MUEROO ._. LLORE DE LA EMOCION AHAHA LOS AMO TANTOOO?? PARECE UN SUEÑO NO LO PUEDO CREER!

helen y flor dijo: 17/05/2013 @ 11:43

Denunciar

Noooo lo podiamos creer estamos re emocionadas estamos llorando con mi Amigaa
FLOR: teamo zayn sos mi idoloooo te Aammmooo <3
Helen : Te amo harry sos mi vidaa divinooo sos un geniooo :*
Vamos a ir a verloss wiiiiii Son nuestros idolos , nuestra vida . Son lo mejor que me a pasado Los amamos :D

luly dijo: 17/05/2013 @ 11:21

Denunciar

ay!!! me muero de la emocion lo unico que me falta ssaber cuanto sale la entrada mas barata alien sabe????????

sebastian dijo: 17/05/2013 @ 11:08

Denunciar

Alguien sabe cuanto salen las entradas?

Bianca dijo: 17/05/2013 @ 11:07

Denunciar

No puedo esperar, el 21 de junio ya estoy comprando las entradas. Noooooo Loooo Puedooooo Creeeeeer

Julieta dijo: 17/05/2013 @ 10:58

Denunciar

iupiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!! iupiiiiiiiiiiiiiii !! todavia no puedo creerlo! :):):)

Valentina dijo: 17/05/2013 @ 10:34

Denunciar

No lo puedo creer sera lo mejor que aya pasado para mi

Taty Duarte dijo: 17/05/2013 @ 10:09

Denunciar

Ayer llore,grite y aburri a todo el mundo habalndo de ONE DIRECTION!!!! Que emocion vienen a Uruguay! Aun nose si podre ir pero me llena de felicidad y emocion que visiten nuestro pais y verlos con la camiseta de uruguay!!!!

Belén dijo: 17/05/2013 @ 09:56

Denunciar

Sinceramente no lo puedo creer!!,estoy muy emocionanda.
Cuando me entere no pare de llorar,es una gran oportunidad para ver a mis idolos!
Los amo?,creo que TODAS queriamos esto!

Johana, Belen y Maite dijo: 17/05/2013 @ 09:42

Denunciar

OMGGGGGG!!!!! Todavia no caigoooo One Directiooooon viene a Uruguuuuaaaaayyyy!!!!

Antoo dijo: 17/05/2013 @ 04:14

Denunciar

Noo lo puedo creer ver a Harry y a todos de la banda sera geniial!! Ya quieroo que llegue ese diia (:

ValeKilljoy dijo: 17/05/2013 @ 00:45

Denunciar

Que bien por las directioners :). En serio tienen suerte. Yo quiero que venga Green Day!!! °^° NUNCA bienen mis ídolos:c
NO SOY DIRECTIONER pero creo que iré a verlos.. al fin al cabo son conciderados en venir a Uruguay ya que casi nadie viene :/
Felicidades! c: (PD: voy a ir a raptar a Harry) nocierto

Caro dijo: 17/05/2013 @ 00:32

Denunciar

Ahhh amo a un 1D Son amores ahiii cuanto sale la entradas?

Luly dijo: 17/05/2013 @ 00:12

Denunciar

ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carii dijo: 16/05/2013 @ 22:17

Denunciar

OH MY BIEBER!! 1D en URUGUAY!!! me MUEROO MUERTAA LPM estttttooo es un sueeeñññooooooo <3

Anaa Otegui dijo: 16/05/2013 @ 22:15

Denunciar

SI LO SE! ES UNA LOCURAAAAAAAA !!! QUIERO QUE LLEGUE ESA FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

Micaela dijo: 16/05/2013 @ 22:07

Denunciar

AAAAHHHH NOOOOO PUEDO CREER !!!

sofia styles dijo: 16/05/2013 @ 22:07

Denunciar

moriii con esta noticiiiaaaa! no lo puedo creer!!!!!!! el 6 de mayo el estadio me espera! ahi precente. esoy en shokk no puedo creeeeerrrr!!!!!!

Beluuu dijo: 16/05/2013 @ 21:24

Denunciar

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy emocionadaaa ellos vienen a Urugay que es un pais super chiquito pero con cosas grandeeessss super feliiizzz los amo son mi vidaaaaa ? ? ? ? ? ? ? 1D

Camilaa dijo: 16/05/2013 @ 21:19

Denunciar

Hay no lo puedo creer juro q muero de emocion haiii no puedo creerlo los ammooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo son mi vida,la ups va a hacer algun concurso para ganar voletos{?

clara dijo: 16/05/2013 @ 21:18

Denunciar

hay poorr faovrtrrrrrr que nadie me pellisque no quieroo que termineee vendran al estadio centenarios como lo soñeeeeeee AAAAAAAAAA no parooo de sonreiir me duele la bocaaaa en el liceooo gritabaaamos con una amigaaaaaaaa lloramoooooooos y no me puede concentrar en las siguentes clases despues de aberme enteradddooooooooooos quiero que sea eseee diaaaaa!!!!!!!!!!!
Atte: Directioneeer foreveeeeeer?

Florencia dijo: 16/05/2013 @ 21:17

Denunciar

SUEEEEEEEEEEÑO CUMPLIDO. IR AL CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pilar dijo: 16/05/2013 @ 21:13

Denunciar

Aun no lo puedo creer,muero por ir,es la mejor notica que me ah dado!!
Hagan un concurso de entradas,pases vip y M&G Porfaaaa gane o no
vale la pena participar,Graciaaaas IDOLAS

Sabri dijo: 16/05/2013 @ 21:02

Denunciar

Lo vi pasar por la tele y me queria morrir ¡ONE DIRECTION ! a uruguay quiero conocerlos ojala yo apenas escuche eso y grite como
En fin Los amo y vendran a uruguay no puedo crerlo sueño de toda directioner conocerlos o por lo menos una foto directioners de uruguay chile bracil etc Suertudas ¿no? EXISTEN LOS MILAGROS one diretion vendra y no puedo creerlo pienso que es un sueño y estoy durmiendo
Hayyyyy ONE DIRECTIONNNNNN!!!!!

Matii dijo: 16/05/2013 @ 20:59

Denunciar

Aaaaaaaaaa, taa. Estoy llorando :')) OMFG!! Lsjgsjskjjkejfndnd. Y la foto de ellos con la camiseta uruguaya es lo mas hermoso que haya visto :DD weeeee.

leti dijo: 16/05/2013 @ 20:56

Denunciar

Quiero saber masomenos el precio asi voy ahorrando jeje! :D

jossefinab dijo: 16/05/2013 @ 20:41

Denunciar

OMG!!! los estuve esperando todo el añoo!!! ILH!!! LoL omg siempre quise q ellos vengan a uruguay!!! <3 omggg no puedo dejar de decir eso voy a comprar las entradas enseguida q salgaaan el 21 de junio voy a estar enseguida en todos los sitios donde sea q las bendan lol!!!!!!!! hoy una BF llevo la upss a LE y con otra BF hicimos el tst d directioner, ¡y hicimos tdas bn - 1!!! las adorooooooo igual q a ellos!

soffy dijo: 16/05/2013 @ 20:27

Denunciar

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mmmmmmmiiiiiiiiiiiissss iiiiiiiiiiidooooooooooooollllllloooss!!!!!!!!!!!!!

Antonella dijo: 16/05/2013 @ 20:13

Denunciar

Luego Digan Los Precios de lA Entrada :3

Guada Directioner <3 dijo: 16/05/2013 @ 20:11

Denunciar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER!!!!! pero mi madre me dijo q si quiero ir tengo q conseguirme las entradas x mi misma :(((( asi q no podre ir :(((((((

Martina Casteriana dijo: 16/05/2013 @ 20:03

Denunciar

queque?esbajkbgfadfbdanfjk me muerooooooo!!!!! ya quiero sacar primera Filaaaaa!!!!Cecis aran un concurso de entradas?

Daniela dijo: 16/05/2013 @ 19:23

Denunciar

Ahhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiisisiisisi por finnnnnnnn nsdgklnsdgkldnsgkojdgs One Direction a Uruguay dsfngkjnfdkjnkfjnfdsjk ahora las entradas salen a la venta apartir del 21 de junio pero de que año?

Belén dijo: 16/05/2013 @ 19:10

Denunciar

MORI! NO LO CREO POR DIOS! LOS AMO SON MUY HERMOSOS NO PUEDO ESPERAR!

Agus dijo: 16/05/2013 @ 19:08

Denunciar

no lo puedo creer, aún no caigo, es tan emocionante saber que VAN A VENIR A URUGUAY!!!! es un sueño echo realidad :'D

Victoria dijo: 16/05/2013 @ 19:08

Denunciar

No lo puedo creer, me muero!!! =D

Sol dijo: 16/05/2013 @ 18:53

Denunciar

Wow! No puedo creerlo! Harán concursos para ganar entradas en primera fila?? Cuanto valdrán las entradas? Ya se sabe? Gracias por contestar!!! Besossss

Flopiii dijo: 16/05/2013 @ 18:43

Denunciar

aaaaa !!!!!! los esperamos en Uruguay !!!!! cual es el pecio de la entradaa ??????
Los amoo !!!! :3
Pocito XD

gimena dijo: 16/05/2013 @ 18:28

Denunciar

one direction en uruguay dios mio los amooooo a los chicos soy su fan numero unoooooooo
LOVE YOUU!!!!!!!!!
LOS ADOROOOO LOS AMOOOO LOS QUIERO HASTA EL UNIVERSO
SON LO MAS DARIA TODO POR USTEDES.......
MATARIA POR USTEDES JAJAJAJAJAJJAJAJA ESTOY LLORANDO MALLL

Julyy Directionerforever dijo: 16/05/2013 @ 18:21

Denunciar

WIIII !! :) No lo puedo creeeer!! es mi sueño ir al concierto de one direction!! ya salieron a la venta los boletos?

mica directioner dijo: 16/05/2013 @ 18:08

Denunciar

me muerooooooooooooooooooooooooo soy directioner foreverr !!!!! primera fila!!!!!

María Noel DIRECTIONER dijo: 16/05/2013 @ 18:04

Denunciar

NO LO PUEDO CREER!!!!! AÚN SIGO COMO EN LAS NUBES!!!!!! <3
Cuando lo vi fue en mi 1er recreo en la UTU a las 8:45!!!! y antes tenía un escrito de biología y yo estaba recontra nerviosa y en lo qe menos pensaba era en el escrito porqe sabía q ya estaba la noticia pero no la podia ver!!! =D
SIN DUDA FUE LA MEJOR NOTICIA Q PODRÍA VER RESIBIDO EN MI VIDA!!!! 4ever <3
Cuando lo vi fue como q me paralisé y tenía una sonrrisa enoooorme!! y sali a contarselo a mi hermana y amix y era como q ninguna de nosotras caía!!!!
Fue hermozo nunca me boy a olvidar.... y yo pensaba q era solo un sueño pero ahora se esta haciendo realidad!!! :')

bno...ahora a ahorrar!!!!no me lo pierdo por naaadaa!!!
de seguro boy con mi HERMANITA MELLISA Karen y mis AMIX!!!!!!!<3
DIRECTIONER 4ever
I <3 1D you are my life!!!!!!

ANDREINA dijo: 16/05/2013 @ 17:24

Denunciar

OMG me dan 3 Infartos Mamà me voy a ver los ONE DIRECTIONS XD Okno *-*

Martii Reyes dijo: 16/05/2013 @ 17:20

Denunciar

OMG
Me muerooooooooooo, los amooo, son los mejores. Los quiero conocer y me quiero sacar una foto. Voy a cantar como loca los amo. Amo la revista me la compro todo los meses, son unas genias!

Sara dijo: 16/05/2013 @ 17:13

Denunciar

No puedo creer!!! Es la mejor noticia que recibí :D

florencia dijo: 16/05/2013 @ 17:11

Denunciar

ahhhhh me muerooooo Los AMooooooooooooo<3

Flo dijo: 16/05/2013 @ 17:09

Denunciar

ahhhhhhhhhhhhhh no lo puedo creer que emocionante amo a 1D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero que sea ya el 6 de mayooo

Anna dijo: 16/05/2013 @ 16:41

Denunciar

Me mueroooo!! PLEASE hagan un concurso para ganar la V.I.P y un M&G !! porfaaaa!! quiero mucho ganar!! los amoo??

Fernanda dijo: 16/05/2013 @ 16:41

Denunciar

AAahhhhhhhhhhhhh no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeer!!
estoy re emocionadaa hdgfsdhagjgjfaaadsf
los amo one directiooon!?

Florencia Montaña dijo: 16/05/2013 @ 16:26

Denunciar

Ayyyyy no lo puedo creer...! q emocion...! quiero q sea 2014 yaa...

Nathalia dijo: 16/05/2013 @ 16:16

Denunciar

No lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeeeeer, es un sueño hecho realidad o sea, los voy a ver :D:D:D::D COMO SE CONSIGUEN LOS Meet&Great (?
Alguna puede darme esa informacion? Twitter: @Naathe_ Recalde

carolina dijo: 16/05/2013 @ 16:16

Denunciar

siiiii y yo sigo con esa emocion!!! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=429021047196524&set=a.429020623863233.1073741925.134375946661037&type=3&theater en esta foto estan con la camiseta de Uruguay!!

ANTONELLA dijo: 16/05/2013 @ 15:54

Denunciar

WOWWWWWWWWWWWWWWW NO UEDO CREERLO
VAN A VENIR A URUGUAY! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS AMOOOOO!!! TENGO TODOS SUS ALBUNES AAAAAAAAAAAAA SOY UNA RE PERO RE DIRECTIONER! AAA VOY A EMPESAR A JUNTAR DINERO PARA LA PRIMERA FILA!

Roo dijo: 16/05/2013 @ 15:48

Denunciar

NO LO PUEDO CREER! ONE DIRECTION EN URUGUAY! MUERO DE EMOCION LOS AMO

Ariana dijo: 16/05/2013 @ 15:40

Denunciar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por dios¡¡¡ VAN A VENIR <3
INFORMACIÓN SOBRE LA GRAN NOTICIA:
1.-Todas las Directioners lloraran.
2.-Es el anuncio mas grande desde que existe la banda.
3.-Niall nos quiere contar la noticia pero algo/alguien no lo deja.
4.-Danielle y Perrie confirmaron que es un anuncio que a todas las Directioners les va a gustar.
5.-Los chicos estarán en The Switzerland cuando lo anuncien.
6.-Niall y Louis confirmaron que es un anuncio que cambiara la vida de la banda.
Y ERA CIERTO!!!! <3

Evelyn . C dijo: 16/05/2013 @ 15:31

Denunciar

gsgdcwejcvjs No lo puedo creer !!! el 21 de junio de este año ???
los amooo

Marii dijo: 16/05/2013 @ 15:16

Denunciar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER ES LO MEJOR FIRME ESPERANDO ESTE MOMENTO TODO ESTE TIEMPO Y ME LO DICEN ASI COMO NADA, ME VOY A MORIR DE ONE JAJAJAJA HAY TATATTATATA LOS AMOOO VOY A LLORAR FIRME QUE CUENTA REGRESIVA APARTIR DE AHORA PARA EL SEIS DE MAYO ESTAR AHIIIII

Iah dijo: 16/05/2013 @ 15:08

Denunciar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH que emocion! pa me entere en el liceo y no paraba de gritar en clase estaba inquieta y reeeeeeeeee feliz!!!! pongan Un concurso para ganar entradaaas! porfiiiis!:) graciiiias!

cece dijo: 16/05/2013 @ 15:08

Denunciar

omgggggggggggggg no lo puedo creer!!!!! estoy tan tan feliz :)))))))))))))))))))))) alguen sabe cuanto saldra la primera fila?????

Aslie Rivero dijo: 16/05/2013 @ 15:05

Denunciar

NO LO PUEDO CREER!! MIS AMORES VIENEN A URUGUAY!!! ES UN SUEÑOO!!! LOS VOY A IR A VER SI O SI!!! LOS AMOO!!

Flopii dijo: 16/05/2013 @ 15:02

Denunciar

OMG!!!! Estooyy tan Feliiizzzzzzzzzzz!!!!!!!!!! :DDD Espero poder Irrrr ?

marti dijo: 16/05/2013 @ 15:01

Denunciar

ya seeeeeeeeeeeee me muero me muero me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el 21 de junio saleen en venta las entradaaaaaaaaaaaaas 3..2..1 MORI

ASDFG dijo: 16/05/2013 @ 14:52

Denunciar

ASDFG QUIEN ABRE EL CONCIERTO???

vic dijo: 16/05/2013 @ 14:44

Denunciar

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BABY YOU LIGHT UP MY WORLD LIKE NOBODY EEEEEEELSE <3

agustina dijo: 16/05/2013 @ 14:35

Denunciar

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh no lo puedooo creeer one direction viene a uruguaaaay me muerooo yo recien el año pasado los conocii peroo los amooooo me encanta one direction y todavia no puedo creer qe vallan a venir estoy muy emocionadaaaaaaaaaaaa

Yamii dijo: 16/05/2013 @ 14:28

Denunciar

No lo puedo creer aun! estoy tan emocionada no paro de sonreir! yo cumplo el 22 de junio y las entradas salen el dia antes asi q... mama papa QUIERO MI ENTRADAA!!

Luci dijo: 16/05/2013 @ 14:26

Denunciar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no lo puedo creeer me encanta 1D y ya quiero saber donde y cuando salen a la venta!!!!!!!!!!!
LOS AMOOOOOOOOOOOO!!!!

lucii dijo: 16/05/2013 @ 14:22

Denunciar

omg!!!!!!!! No puedo creerlo!!!!!!! De seguro voy!!!!! La verdad no se qe decir, estoy muuuuuuuy emocionada a que llege ese día!!!!!

Romina :$ dijo: 16/05/2013 @ 14:09

Denunciar

Aran Concurso para Ganar Entradas? Besoos!

Romina? dijo: 16/05/2013 @ 14:05

Denunciar

Me mueroooooooooooooo?, me entere hoy , que divinossssssss
quiero asistir a ese conciertooo(:

Lula dijo: 16/05/2013 @ 13:53

Denunciar

Yo soy de Chuy, no se de que forma voy a ir, caminando, de carona, en skate, bici, patines...o corriendo, pero yo voy!!!
Me emociona tanto que mis amores vengan q casi lloro cuando me entere!!!
Estoy muy ansiosa, cuanto los días...faltan 355 días para que vengan....
WoooW LOS AMOOOOOO!

natalia dijo: 16/05/2013 @ 13:51

Denunciar

cuando comienza la venta de entradas

Agustina dijo: 16/05/2013 @ 13:27

Denunciar

Meeeeeeeeeee mueeeeeeeeeeroo!

Denisse dijo: 16/05/2013 @ 13:24

Denunciar

No lo puedo creer enserio! Me quede toda la noche despierta esperando el gran anuncio y vienen a Uruguay!!! No pare de llorar! No lo podia creer tenia mucha felicidad ensima es una posibilidad hermosa de poder conocer a mis idolos :') Loos amo muchooo! Muy emocionada :3

julieta ferron dijo: 16/05/2013 @ 13:22

Denunciar

Ahhh que buenoo¡¡¡¡ soy directioner y sinceramente me encanta serlo¡¡¡¡¡ amo a one direction Vamos a Arriba 1D¡¡¡¡¡¡

Jenny&Yamii dijo: 16/05/2013 @ 13:18

Denunciar

OMFG!!
No lo puedo creer yo y mi mejor amiga estamos literalmente llorando, no lo podemos creer es increible cuanto los amamos... son practicamente nuestras vidas <3 <3 los amamos con todo el corazon
esto va ser una experiencia que NINGUNA Directioner se va poder OLVIDAR :D
WE LOVE YOU ONE DIRECTION !!
Las Queremos : Jenny&Yamii

Yami&Jennu dijo: 16/05/2013 @ 13:17

Denunciar

OMFG!!
No lo puedo creer yo y mi mejor amiga estamos literalmente llorando, no lo podemos creer es increible cuanto los amamos... son practicamente nuestras vidas <3 <3 los amamos con todo el corazon
esto va ser una experiencia que NINGUNA Directioner se va poder OLVIDAR :D
WE LOVE YOU ONE DIRECTION !!
Las Queremos : Jenny&Yamii

vikyy acosta dijo: 16/05/2013 @ 13:15

Denunciar

ahhhhhhhhhhhhh no lo puedo crer estoy llorando q emocionnnnnnnnnnnnnnn los amo <3 <3

Jenny&Yamii dijo: 16/05/2013 @ 13:14

Denunciar

OMFG!!
No lo puedo creer yo y mi mejor amiga estamos literalmente llorando, no lo podemos creer es increible cuanto los amamos... son practicamente nuestras vidas <3 <3 los amamos con todo el corazon
esto va ser una experiencia que NINGUNA Directioner se va poder OLVIDAR :D
WE LOVE YOU ONE DIRECTION !!
Las Queremos : Jenny&Yamii

Mayte:3 dijo: 16/05/2013 @ 13:14

Denunciar

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lpm no lo puedo creer, estoy llorando?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaidiosmio???

Sofia dijo: 16/05/2013 @ 13:09

Denunciar

ONE DIRECTION en Uruguay!!!!!!!!no lo puedo creer!La mejor noticia del mundo!!=)

Vicki dijo: 16/05/2013 @ 13:07

Denunciar

Esto es verdad? Por que lo vi y empeze a llorar. Esta confirmado enserio?

Lourdes dijo: 16/05/2013 @ 13:07

Denunciar

y los precios??

KATIUSKA ACUÑA dijo: 16/05/2013 @ 12:24

Denunciar

que demassssssss amo a one directionnnn

Emilia dijo: 16/05/2013 @ 12:18

Denunciar

Que genial! Al fin vienen a Uruguay...que emocioon!!!

Agustina dijo: 16/05/2013 @ 12:04

Denunciar

Siiiiiiiiiiiiiiiiii 1D pisa suelo Uruguayo OMGME MUERO!

Agus dijo: 16/05/2013 @ 11:53

Denunciar

Siiiiiii por fin! mi sueñooo? Los amo los amo los amoooooo:)

laly dijo: 16/05/2013 @ 11:45

Denunciar

woooww q emocion q van a venir no lo puedo creeer empezare a juntar la plataaa woowwwwwwwwwww estoy supeeer emocionada :) ya quiero que llegue ese dia :)

Sasha dijo: 16/05/2013 @ 11:42

Denunciar

Ni siquiera soy directioner, pero estoy feliz de que ellos vengan. Osea ¡ONE DIRECTION! xncvjfds. Mientras tanto, sigo esperando las fechas para el Believe Tour .. (:

Lucia dijo: 16/05/2013 @ 11:39

Denunciar

hola queria saber cuando estan a la venta porque en la pagina que lo anunciaron dijieron el 21 de junio de 2014

Veronica dijo: 16/05/2013 @ 11:32

Denunciar

Esta confirmadisimoo?
cuando salen las entradas y cuanto cuestan maso menos?

dani dijo: 16/05/2013 @ 11:29

Denunciar

vienen EN EL 2014?

antonella dijo: 16/05/2013 @ 11:25

Denunciar

siii vienen a uruguay amo a los one direction! una regunta
van a ser concurso de entradas o no?

Nataly dijo: 16/05/2013 @ 11:19

Denunciar

Yo no podre ir , vivo en Cerro Largo y con el asunto de mi fiesta de 15 no me va a dar como para comprar la entrada mas los pasajes , asi que me quedare con las ganas de ir , Que suerte por todas las Directioners igual que yo de Latino América , espero que vuelvan a Uruguay en algun otro momento y yo pueda ir :(

Martina dijo: 16/05/2013 @ 11:04

Denunciar

Que,que? hay tantos conciertos que se aproximan que no se a cual ir :)
Creo que ire al de Violetta,One Direction y que aya otros mas jajaja

Valentina :) dijo: 16/05/2013 @ 10:20

Denunciar

No puedo creerlo, no paro de llorar! Es increibleeeee! Me desperté temprano para saber cual era el gran anuncio y ver que allí estaba la bandera Uruguaya es como aslkfjbvslkjbvajkdsb. Ademas ya se sabe, gracias a su cuenta oficial que el mes que viene ya salen las entradas a las ventas. ¿No se sabe en donde se van a vender o los precios?

Lu Baptista dijo: 16/05/2013 @ 09:39

Denunciar

aaaaaaaaaaaaaaaaaa, ta me muerooo!!! Es demaciado saoidghansodghaosighoasighaosigas, Hagan un concurso para entradas vip! los amo los amo los amo?

Kariih dijo: 16/05/2013 @ 09:27

Denunciar

Estoy FELIZZZZZZZZZ :') Vienen a Uruguay!!!!!!!!

vicky dijo: 16/05/2013 @ 09:22

Denunciar

SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! es la mejor noticia del mundoooooo!!! soy taaaaan felizzz!!!!!! desde yaaa ahorrando para ir y estar suuuper cerquita de ellosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Upss necesitamos un poster GIGANTE de los chicos!!! porfisss!!!!!!!

Giannina Delbono dijo: 16/05/2013 @ 08:42

Denunciar

DIOS MIOOOOOOOOOO! NO LO PUEDO CREER, ES UN SUEÑO! ENCERIO AUN NO CAIGO QUE VENGAN A URUGUAY? PRIMERO SELENA DESPUES DEMI, LOS JONAS Y AHORA ONE DIRECTION? ES UNA JODA? QUIEREN QUE MUERA DE UN INFARTO:_KJASBFKUJFHKAJUFH CUANDO ME ENTERE NO PARE DE LLORAR, AHORA LO SIGO HACIENDO TENGO TERRIBLE EMOCION, HAY DIOS MIO. SKDUHFGKJSAGJUSHGU Banquen mi emocion, los amo :c ?

alii dijo: 16/05/2013 @ 08:32

Denunciar

aaaaaaaww alfin en uruguayyy moriii

Ayelen Torres dijo: 16/05/2013 @ 08:18

Denunciar

Noooooo¡¡¡¡ me muerooooo hace1 año y medio que soy directioner :3 y esto :D

Alana dijo: 16/05/2013 @ 08:15

Denunciar

NO LO PUEDO CREER ! DIOS MIO ! ESTOY MUY EMOCIONADA ! MIS IDOLOS VAN A VENIR A URUGUAY ! AY DIOS LOS AMO !